GP de Estados Unidos F1 2017
Fiesta en Malasia

Button celebra sus 300 Grandes Premios en compañía de los pilotos

El inglés es el tercer piloto con más carreras a sus espaldas de toda la historia

AmpliarButton celebra sus 300 Grandes Premios en compañía de los pilotos - LaF1Button celebra sus 300 Grandes Premios en compañía de los pilotos

Este fin de semana es muy especial para Jenson Button, y es que el piloto inglés de McLaren se convertirá este domingo en el tercer piloto de la historia en alcanzar los 300 Grandes Premios en la Fórmula 1. Para celebrarlo, su equipo ha celebrado una fiesta este viernes por la tarde en Malasia.

Australia 2000 fue la primera carrera que Jenson disputó en la categoría reina. Empezaba desde la 21ª posición de la parrilla con un Williams FW22, pero tuvo que abandonar por un problema de motor. Su primera victoria llegó seis años más tarde, en Hungría 2006, y tres años más tarde alcanzó el campeonato con Brawn GP.

Ahora Jenson disfruta de las que son sus últimas carreras en el Gran Circo, pues ya ha confirmado que a partir de 2017 se retirará de la titularidad para dejar paso al joven belga Stoffel Vandoorne. Aun así, el británico permanecerá ligado a McLaren por lo que no sería descabellado un hipotético retorno en 2018 en caso de que Fernando Alonso optara por retirarse al término de la próxima temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top