No lo descarta de la lucha por el Mundial

Button avisa: Hamilton será "intratable" si mantiene la compostura

Murray Walker había dicho que Nico Rosberg era más inteligente que el campeón de 2008

AmpliarLewis Hamilton en Gran Bretaña - LaF1Lewis Hamilton en Gran Bretaña

Jenson Button ha respondido a Murray Walker, que a principios de mes aseguró que, aunque Lewis Hamilton podía ser más rápido que Nico Rosberg, el inglés era menos inteligente al volante que el actual líder del Mundial.


Button, que coincidió con Hamilton en McLaren entre 2010 y 2012, ha salido en defensa de su compañero, de quien ha destacado su talento como piloto, un talento que lo podría convertir en un contendiente serio en la carrera por el Mundial.



Sé lo rápido que puede ser Lewis, será intratable si su cabeza está bien



"La gente dice que Lewis Hamilton es más rápido, pero que Nico Rosberg es más inteligente. Yo no lo sé, pero sé lo rápido que puede ser Lewis y sé que, si su cabeza está bien, será intratable", ha comentado en el programa Weekend Sports Breakfast.



Jenson también ha tenido tiempo para hacer autocrítica ahora que hemos superado el ecuador de la temporada.



"Está siendo un año muy duro, para ser honesto. No estamos donde solemos estar, que es al frente. McLaren suele estar delante, luchando con los equipos punteros, pero este año no ha sido el caso".



"Estamos cogiendo fuerza, quedó demostrado en el Gran Premio de Gran Bretaña. Casi conseguimos un podio. Tenemos el mejor motor, el Mercedes, por lo que no tenemos esa excusa. Simplemente no hemos fabricado un coche lo bastante bueno como para ganar carreras".



"Estamos trabajando duro, este año ya hemos hecho muchas mejoras. Ganaremos carreras, es sólo cuestión de tiempo. Es muy frustrante, porque cuando has ganado carreras y un Campeonato, no te puedes conformar con menos. Vamos por el buen camino, eso es lo más importante".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

joder button,cada dia sale con una nueva,como barre para casa..

Imagen de PITXITO10

EN ESTOS MOMENTOS y últimamente EL QUE ESTÁ INTRATABLE ES ROSBERG , y Hamilton detrás. Eso es lo que hay . Basta de MINUSVALORAR A ROSBERG.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top