F1

Recuerda cuando Lewis publicó una fotografía de su telemetría en 2012

Button: "Aquel tweet de Hamilton era del simulador, no de la pista"

En Bélgica 2012, Hamilton compartió en Twitter una imagen de la telemetría de McLaren
Cuatro años después, Button explica que no eran datos del circuito; eran del simulador
hamilton-telemetria-belgica-laf1.jpg
0
28 Sep 2016 - 20:01

El Gran Premio de Bélgica de 2012queda ya lejano, pero hubo varios hechos que lo marcaron de manera importante. Más allá de la problemática salida, en la que una pasada de frenada de Romain Grosjean dio al traste con las opciones de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, Hamilton también fue protagonista al colgar en redes sociales una fotografía de la telemetría de McLaren en la que comparaba su ritmo con el de Jenson Button. para argumentar que su configuración era errónea.

Tiempo más tarde, Button recordaba con el periodista Mark Hughes aquel fin de semana e indicaba que fue una de las mejores carreras que realizó en la temporada. "Posiblemente fue mi mejor fin de semana, comencé con un gran coche y simplemente lo mejoré a lo largo de todo el fin de semana".

Sobre el tweet de la telemetría, el piloto de McLaren mostraba que no fueron datos recogidos en pista, sino que se tenían su origen en el simulador, en una de las diferentes pruebas que habían realizado en las jornadas previas a esta carrera. "Los tweets de Lewis eran información del simulador, ¡no eran datos reales!"

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41