F1

El británico muestra algo de frustración

Button: "Alonso y yo haremos 44 vueltas solos, con suerte, nos haremos compañía"

"Es curioso, porque cuando terminas la vuelta crees que has hecho un buen tiempo y luego estás a un segundo del de delante"
"La vuelta que he hecho fue igual que la que hice hace tres años cuando salí desde la pole"
"Mañana no será fácil adelantar, creo que sólo podremos con los Manor, el resto se escaparan"
11878989_10153439080411413_755936385109273716_o.jpg
Ignacio López Albero
2
22 Ago 2015 - 16:07

Dos viejos rockeros en la carretera. Solos. Con una furgoneta de motor japonés que marcha destartalada al pasar por las Ardenas. Mañana acaba su viaje por Bélgica y se irán, gracias a Dios, con la música a otra parte. Porque la frustración se apodera lentamente de ellos. Especialmente sucede en el caso del más mayor: Jenson Button. Saldrá en carrera por delante de su compañero Fernando Alonso y poco más. En carrera, todo indica que estarán solos con las manchas del Manor por detrás.

"Es divertido que lo único bueno del día sea que haya ganado a Alonso. Es curioso, porque cuando terminas la vuelta crees que has hecho un buen tiempo, pero tienes que lidiar con ello".

"Nos falta un largo camino hasta volver a ser competitivos. El motor tiene más potencia, pero siempre queremos más y aún estamos muy lejos. Terminas y ves que estás a un segundo del que tienes delante, es muchísimo. Duele mucho. La vuelta que he hecho fue igual que la que hice hace tres años cuando salí desde la pole. Así que..."

"Mañana no será fácil adelantar, creo que sólo podremos con los Manor, el resto se escaparan. El problema es que Sauber ha conseguido una mejora enorme de potencia, eso empeora todavía más las cosas. Alonso y yo haremos 44 vueltas solos, con suerte nos haremos compañía".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ago 2015 - 20:31
Comment

Grande Jenson Button. :)

23 Ago 2015 - 10:49
Comment

Qué pena oír estas declaraciones de un campeón del mundo y un caballero como es Jenson Button. Sin duda el proyecto ha tocado fondo en Spa y lo hará en Monza.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41