El británico muestra algo de frustración

Button: "Alonso y yo haremos 44 vueltas solos, con suerte, nos haremos compañía"

"Es curioso, porque cuando terminas la vuelta crees que has hecho un buen tiempo y luego estás a un segundo del de delante"

"La vuelta que he hecho fue igual que la que hice hace tres años cuando salí desde la pole"

"Mañana no será fácil adelantar, creo que sólo podremos con los Manor, el resto se escaparan"

AmpliarJenson Button - LaF1.esJenson Button

Dos viejos rockeros en la carretera. Solos. Con una furgoneta de motor japonés que marcha destartalada al pasar por las Ardenas. Mañana acaba su viaje por Bélgica y se irán, gracias a Dios, con la música a otra parte. Porque la frustración se apodera lentamente de ellos. Especialmente sucede en el caso del más mayor: Jenson Button. Saldrá en carrera por delante de su compañero Fernando Alonso y poco más. En carrera, todo indica que estarán solos con las manchas del Manor por detrás.

"Es divertido que lo único bueno del día sea que haya ganado a Alonso. Es curioso, porque cuando terminas la vuelta crees que has hecho un buen tiempo, pero tienes que lidiar con ello".

"Nos falta un largo camino hasta volver a ser competitivos. El motor tiene más potencia, pero siempre queremos más y aún estamos muy lejos. Terminas y ves que estás a un segundo del que tienes delante, es muchísimo. Duele mucho. La vuelta que he hecho fue igual que la que hice hace tres años cuando salí desde la pole. Así que..."

"Mañana no será fácil adelantar, creo que sólo podremos con los Manor, el resto se escaparan. El problema es que Sauber ha conseguido una mejora enorme de potencia, eso empeora todavía más las cosas. Alonso y yo haremos 44 vueltas solos, con suerte nos haremos compañía".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OvihSapiens

Grande Jenson Button. :)

Imagen de pablius

Qué pena oír estas declaraciones de un campeón del mundo y un caballero como es Jenson Button. Sin duda el proyecto ha tocado fondo en Spa y lo hará en Monza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top