El de Mercedes pelea con Rosberg

Burti: "Alonso y Hamilton son los mejores pilotos de la parrilla"

El brasileño cree que el británico volverá a ser campeón y conseguirá el triplete de campeonatos

AmpliarFernando Alonso, en Ferrari, saluda a Lewis Hamilton - LaF1.esFernando Alonso, en Ferrari, saluda a Lewis Hamilton

Luciano Burti, ex-piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de la televisión brasileña, cree que a pesar de la buena forma en carreras recientes de Nico Rosberg, el título será para Lewis Hamilton. Burti cree que el británico tiene más que ofrecer y si no hay sorpresas deberá ir manteniendo el liderato o incluso expandirlo, puesto que le considera mejor piloto y con igual maquinaria debería tener más opciones.


Burti, que pilotó para Jaguar y Prost antes de ser piloto de pruebas de Ferrari a principios de la década pasada contó su visión en declaraciones a Globo: "Hamilton ha sido siempre un piloto más completo que Rosberg. De hecho, los dos mejores en la Fórmula 1 actual son Hamilton y Alonso. Rosberg es muy bueno y el año pasado llegó a luchar cara a cara con Hamilton por el campeonato. Pero tras ganar el título, Hamilton se ha vuelto más tranquilo, más relajado", aseguró.



Los dos mejores pilotos en la Fórmula 1 actual son Lewis Hamilton y Fernando Alonso



El brasileño hace alusión a su talento como su principal baza: "Con el talento que tiene, me cuesta imaginarme a Hamilton perdiendo el título este año" sentenció. Por otra pare, hizo alusión a varios otros equipos que podrían presentar batalla a Mercedes: "Aunque nunca se sabe, hay otros equipos y pilotos en pista. Williams podría reaccionar, puede que con Massa. Luego está McLaren aunque el motor Honda es muy malo, muy frágil. Y ¿quien sabe si Renault puede volver y hacer que Red Bull sea competitiva?"



Aunque seguramente sea muy optimista mencionar a estos equipos en cuanto a posibles rivales de Mercedes, a quien sí dijo que hay que tener en cuenta es a Ferrari. Un mal día de Hamilton junto a un buen día de Sebastian Vettel podría hacer cambiar la situación por completo. Así lo ve el propio Burti, que lo valora como algo positivo: "Esto es lo bueno de la Fórmula 1, que nunca sabes lo que va a pasar". Esperemos que sea así y nos llevemos sorpresas, Luciano. Esperemos que sea así.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de fenomenale

[#5 raul_orlando2] si, y si hay tantas, por algo será........será porque es verdad....o será porque es mentira? Lo importante es que lo es, siempre ha estado ahí.

Imagen de Nbroca

Otra vez. Y no me canso de repetirlo a ver si los "enteraos" se enteran.

https://f1metrics.wordpress.com/2014/11/26/2014-model-based-driver-ranki...

Imagen de raul_orlando2

ja ja ja ja ja ja j...... Otra "evidencia" de que Alonso es el mejor del mundo mundial..............

Imagen de V.Petrov

uhhhhhhhh otro charlas ....un titulo mas para el que en 9 años perdio en la pista ....cuantos ? menos mal que estan estos opinadores ,pagos si no capaz que vetel tendria 4 campeonatos...saludos

Imagen de Rey

Otro mas para la vitrina de recortes de periodico y rapido al museo bajo llave por lo del baño tu sabes.

Imagen de coemas9

[#1 tombilla] por detrás de Ricciardo creo jajaj

Imagen de tombilla

jeje, y dónde sitúa a Vettell con cuatro mundiales??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top