F1

Ya ha probado los Pirelli de 2017

Buemi, dispuesto a volver a la F1 pero sólo con "una buena oferta"

Red Bull ha ofrecido sus servicios al equipo Renault
sebastien-buemi-red-bull-laf1.jpg
0
09 Ago 2016 - 10:53

Tras varios años sin competir con un F1, Sebastien Buemi se plantea volver a la categoría reina del motor como piloto oficial. La semana pasada el suizo estuvo en Mugello probando los neumáticos Pirelli de 2017 a bordo de un RB11 de Red Bull, equipo en el que trabaja como piloto probador desde que dejó Toro Rosso en 2011. 

Buemi, de 27 años, acaba de renovar su contrato con Red Bull y a su vez, la escudería austriaca admite que se ha puesto en contacto con Renault para ofrecerles a su piloto de pruebas de cara a la próxima temporada.

En este sentido, el vigente campeón de la Fórmula E no rechaza la oferta, aunque reconoce que no regresará a cualquier precio.

"Tendría que ser una buena oferta para mi", ha puntualizado para el diario Blick. 

En Mugello, Buemi se divirtió probando los nuevos compuestos y estructuras de los neumáticos de seco de 2017 a bordo de un RB11 modificado; mientras, unos días antes Sebastian Vettel lo hizo en Fiorano con neumáticos de lluvia.

"Con estos neumáticos anchos los coches se ven genial y es divertido estar en el interior del coche así", explicó tras bajarse del monoplaza.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar