GP de Azerbaiyán F1 2017
El dinero le impide regresar a la parrilla

Buemi admite que es improbable que regrese a la F1

Su objetivo es retornar a la categoría reina como piloto oficial, pero está satisfecho de ser probador de Red Bull

El suizo afirma estar muy contento en el Campeonato de Resistencia

AmpliarDaniel Ricciardo en su última carrera como piloto de Toro Rosso: Brasil 2011Daniel Ricciardo en su última carrera como piloto de Toro Rosso: Brasil 2011

Sébastien Buemi ha admitido que probablemente continúe como probador del equipo Red Bull en 2014, ya que António Félix da Costa es el favorito para ocupar el puesto vacante de Toro Rosso. Además, el expiloto de la escudería de Faenza quiere continuar en las carreras de resistencia de la mano de Toyota.


Daniel Ricciardo ha firmado por Red Bull como mínimo portres años, y el otro equipo de las bebidas energéticas, Toro Rosso, parece que va a alinear la temporada que viene a Jean-Eric Vergne junto al debutante Antonio Felix da Costa.



Eso significa que el ex piloto de Toro Rosso y el actual reserva de Red Bull tendrá que buscar su futuro fuera de la marca de bebidas energéticas. "Las puertas aún están abiertas, pero ahora mismo es muy complicado por la situación económica. No es fácil cuando los equipos buscan a pilotos con dinero", explicó el suizo al portal brasileño Totalrace. 



No es fácil cuando los equipos buscan a pilotos con dinero



Durante los últimos dos años, Buemi ha dividido su tiempo en colaborar con Red Bull como reserva en los Grandes Premios y correr para Toyota en las carreras de resistencia.



No obstante, su intención es volver a la Fórmula 1 cuanto antes. "Mi objetivo es volver a la F1, obviamente. Pero estoy muy contento de estar aquí”, dijo el piloto de 24 años refiriéndose al equipo nipón, cuarto en la última edición de las famosas 24 horas de Le Mans.



"Es un coche fantástico y saco lo mejor de mí para tener éxito aquí. Estoy contento con la situación en Toyota y lo que hago con Red Bull, ¿así que por qué no seguir así otro año más?” comentó un Buemi convencido. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top