F1

Colaborará con la cadena Sky Sports F1

Bruno Senna será analista de televisión en 2014

El brasileño analizará la actividad de la F1 en siete citas del calendario
Afirma estar "encantado" de unirse a un equipo de Sky cargado de "dedicación y creatividad"
bruno-senna_desktop_wallpaper.jpg
Miguel Carricas
0
07 Mar 2014 - 09:23

Bruno Senna formará parte del equipo de retransmisiones de la cadena británica Sky Sports F1 durante la temporada 2014. El piloto brasileño analizará desde su experiencia como piloto de carreras la actividad sobre la pista en siete citas diferentes del calendario. 

Las carreras a las que acudirá Senna en su nuevo rol serán las de Malasia, China, Hungría, Singapur, Rusia, Estados Unidos y Brasil, donde también se encargará de acompañar a David Croft, narrador principal de los Grandes Premios, en la cabina de comentaristas durante los entrenamientos libres del viernes, así como de ofrecer sus diferentes puntos de vista sobre todo lo que suceda en el Gran Circo.

Así, el que fuera piloto de Williams ha mostrado su regocijo con la oportunidad de emprender una nueva etapa en su carrera, en esta ocasión desde el otro lado de las cámaras.

"He trabajado con Sky Sports F1 desde el otro lado del micrófono, y siempre me ha sorprendido su dedicación y creatividad, por lo que estoy encantado de unirme a su equipo. Estoy especialmente emocionado con el hecho de poder manejar la tecnología de pantalla táctil, y espero revelar algunos trucos del deporte y mostrar las capacidades de los pilotos".

Por su parte, Martin Turner, productor ejecutivo de la F1 en Sky Sports, se ha mostrado confiado de que la reciente experiencia de Senna en la máxima categoría facilitará la comprensión de sus análisis por parte de los espectadores.

"Conocimos a Bruno en el paddock cuando estaba pilotando, y estoy emocionado de que vaya a unirse a nosotros. Será un añadido brillante a nuestro equipo. Su pasión por los entresijos de la F1 y su conocimiento como piloto reciente que ha pilotado en esos circuitos supondrá un visionado fantástico".

La trayectoria televisiva del brasileño no solo se reducirá a los fines de semana de Gran Premio, pues todo apunta a que también participará en programas de emisión semanal como uno que conmemorará próximamente el 20º aniversario de la muerte de su tío Ayrton.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25