Colaborará con la cadena Sky Sports F1

Bruno Senna será analista de televisión en 2014

El brasileño analizará la actividad de la F1 en siete citas del calendario

Afirma estar "encantado" de unirse a un equipo de Sky cargado de "dedicación y creatividad"

AmpliarBruno Senna será analista de televisión en 2014Bruno Senna

Bruno Senna formará parte del equipo de retransmisiones de la cadena británica Sky Sports F1 durante la temporada 2014. El piloto brasileño analizará desde su experiencia como piloto de carreras la actividad sobre la pista en siete citas diferentes del calendario. 

Las carreras a las que acudirá Senna en su nuevo rol serán las de Malasia, China, Hungría, Singapur, Rusia, Estados Unidos y Brasil, donde también se encargará de acompañar a David Croft, narrador principal de los Grandes Premios, en la cabina de comentaristas durante los entrenamientos libres del viernes, así como de ofrecer sus diferentes puntos de vista sobre todo lo que suceda en el Gran Circo.

Así, el que fuera piloto de Williams ha mostrado su regocijo con la oportunidad de emprender una nueva etapa en su carrera, en esta ocasión desde el otro lado de las cámaras.

"He trabajado con Sky Sports F1 desde el otro lado del micrófono, y siempre me ha sorprendido su dedicación y creatividad, por lo que estoy encantado de unirme a su equipo. Estoy especialmente emocionado con el hecho de poder manejar la tecnología de pantalla táctil, y espero revelar algunos trucos del deporte y mostrar las capacidades de los pilotos".

Por su parte, Martin Turner, productor ejecutivo de la F1 en Sky Sports, se ha mostrado confiado de que la reciente experiencia de Senna en la máxima categoría facilitará la comprensión de sus análisis por parte de los espectadores.

"Conocimos a Bruno en el paddock cuando estaba pilotando, y estoy emocionado de que vaya a unirse a nosotros. Será un añadido brillante a nuestro equipo. Su pasión por los entresijos de la F1 y su conocimiento como piloto reciente que ha pilotado en esos circuitos supondrá un visionado fantástico".

La trayectoria televisiva del brasileño no solo se reducirá a los fines de semana de Gran Premio, pues todo apunta a que también participará en programas de emisión semanal como uno que conmemorará próximamente el 20º aniversario de la muerte de su tío Ayrton.

Si te interesa esta noticia
Bruno Senna es piloto oficial Aston Martin en el WEC 2013
Mark Webber formará parte del equipo de la BBC - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top