Atendido en el centro médico de Silverstone

Brundle se recupera de un virus estomacal y se le espera en Hungría

El británico recibió asistencia médica y no recogió un premio conmemorativo

La F1 quiso homenajearle por los 20 años de su 'GridWalk'

AmpliarEl virus de Brundle se queda en un susto y estará en Hungría - SoyMotor.comEl virus de Brundle se queda en un susto y estará en Hungría

El paddock de la Fórmula 1 centraba parte de sus miradas en el centro médico del circuito de Silverstone el pasado domingo después de que Martin Brundle tuviera que ser atendido por un virus estomacal.

Las noticias eran escasas y todos se quedaron perplejos al ver a Ross Brawn con el título conmemorativo que iban a entregar a Brundle. Se trataba de un trofeo que recordaba los 20 años del inicio de las entrevistas en parrilla, un formato en que el expiloto británico fue pionero.

El colaborador de Sky Sports F1 no pudo recoger el premio y fue trasladado al centro médico. La preocupación era evidente ya que Brundle ha sufrido varios problemas cardíacos en los últimos años, pero esta vez únicamente era un virus estomacal.

Las buenas noticias para todo el paddock y Martin Brundle es que, salvo sorpresa, debería estar presente en el próximo Gran Premio de Hungría que se disputará dentro de dos semanas.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top