Por las calles de Mónaco

Brundle se pone a los mandos de un GP2 con neumáticos de 18 pulgadas

El ex de McLaren, entre otros, deja el micrófono para volver a pilotar un coche en Montecarlo

AmpliarMartin Brundle a bordo de un GP2 con ruedas Pirelli de 18 pulgadas - LaF1.esMartin Brundle a bordo de un GP2 con ruedas Pirelli de 18 pulgadas

Dos vueltas para volver a sentir el calor de los muros de Montecarlo. Una leyenda pilotando en un circuito mítico. Martin Brundle abandona por un dia el micrófono para volver a sentarse en un bólido y sentir la magia de volar por las calles monegascas. Lo ha hecho a bordo de un GP2 que además contará con un factor especial: neumáticos de 18 pulgadas.

Ha comenzado el juego de tronos para alzarse en 2017 como proveedor de neumáticos y Pirelli vuelve a enseñar la carta de las 18 pulgadas. Son muchas las voces que reclaman una Fórmula 1 con ruedas más anchas a las que hay en la actualidad de 13 pulgadas. No es la primera vez que la proveedora italiana prueba este modelo de perfil más bajo. Lo hizo en los test de Silverstone la temporada pasada a bordo de un Lotus.

Aún así, parece complicado que se instaure este neumático en la Fórmula 1 debido a la repercusión que tendría en los costos de los equipos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top