GP de Bélgica F1 2017
PASO ATRÁS EN 2017

Brundle: "Nadie necesita al gran McLaren atrás en la parrilla"

La situación del equipo es "horrible" para la F1, según el británico

Según Mercedes, es normal tener problemas el primer año, pero no a estas alturas

AmpliarBrundle: "Nadie necesita al gran McLaren atrás en la parrilla" - SoyMotor.comBrundle: "Nadie necesita al gran McLaren atrás en la parrilla"

La que se esperaba que fuera la temporada definitiva, en la que McLaren renaciera, no ha sido más que la continuación de una pesadilla. El comentarista de Sky Sports F1 Martin Brundle ha afirmado que esta situación se trata de algo horrible para el deporte y que se sucedan los problemas no hace más que abrir esta herida.

El expiloto de F1 siente, de verdad, la situación que atraviesan los de Woking en este momento, tras confirmarse en Australia el mal rendimiento del binomio McLaren-Honda. Esta situación, según Mercedes, es normal que se dé nada más entrar al deporte, pero no dos temporadas después.

"Es una pesadilla. Parece que han retrocedido. Fueron mejores en 2016, pero han retrocedido este año. Es horrible para la Fórmula 1. Nadie necesita al gran equipo McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en la parte de atrás de la parrilla", ha lamentado Brundle en declaraciones para Sky Sports.

"Se podría entender el primer año, cuando incluso Mercedes decía que si hubieran llegado tan pronto como Honda, habrían tenido los mismos problemas, probablemente más", ha añadido para terminar.

Tras la recuperación vista la pasada campaña, el equipo esperaba rendir a un mejor nivel durante esta temporada, sin embargo, la realidad dista de los objetivos. Así, el de Norfolk ha admitido que es un hecho horrible para el Gran Circo ver a un equipo histórico como McLaren pelear al fondo de la parrilla.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Xion

[#1 ALO] Declaraciones oportunistas serian en el primer año, pero en el tercero? Hablas de que a estado cerca de la Q3 a medio segundo y que GP a GP mejoraran, pero es que tambien GP a GP los 4 que tienen mejor coche que el terminaran mejorando, no seran los unicos que vayan a mejorar

Imagen de eomer

[#3 ALO] Ojala tengas razón, en serio.

Imagen de ALO

[#2 eomer] Si pero ha quedado a medio segundo de la Q3, con los pilotos números uno de las distintas escuderías delante de él. Yo no estoy diciendo que vayan a ganar carreras ni mucho menos, pero si digo que van a estar mucho más arriba conforme vayan pasando los GPs, tiempo al tiempo.

Imagen de eomer

No es la primera carrera de Brundle y sabe que un brecha tan grande no se reduce en dos dias, con o sin tokens, está año McLaren lo tiene crudo. Hoy Alonso ha hecho 13 porque 1ª hizo una buena vuelta y 2ª porque 4 pilotos con coches más rápidos fallaron o tuvieron problemas, de lo contrario estaría 17 justo delante de Vandoorne y los Sauber.

Imagen de ALO

Sólo es el primer GP, Honda va a mejorar bastante y van a estar mucho más arriba. Cuando esto pase quiero escuchar al señor Brundle a ver que dice...
Declaraciones oportunistas que buscan hacer leña del árbol caído.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top