Dudas sobre el futuro del alemán

Brundle: "Miro a Vettel y pienso que ha perdido su magia"

El expiloto y ahora comentarista de Sky duda que el alemán siga mucho más en F1

AmpliarSebastian Vettel en México - LaF1Sebastian Vettel en México

Christian Horner y Martin Brundle están sorprendidos. No reconocen a Sebastian Vettel. En México, el alemán explotó por radio con insultos repetidos contra Max Verstappen e incluso Charlie Whiting. Horner asegura que Vettel no era así cuando le tenía a sus órdenes en Red Bull y atribuye su enfado a la "frustración" que siente.

Ayer, la FIA eximió a Vettel de cualquier penalización por su comportamiento en el Hermanos Rodríguez. La Federación ha tomado en consideración el arrepentimiento del piloto, que se disculpó personalmente y por escrito con Whiting. También ha enviado una misiva a Jean Todt y ha prometido ponerse en contacto con Max Verstappen, así como corregir su conducta de ahora en adelante.

Pero para Horner, la ira que Vettel exhibió este último fin de semana es representativa del enfado que su expiloto siente como miembro de Ferrari. La falta de rendimiento de su coche y los éxitos recientes de su anterior escudería pueden haber causado mella en Seb, quien se ve cada vez más lejos de la victoria.

"Cuando corría para nosotros, no tenía ese atributo. Es obvio que se está verbalizando su frustración, todo el mundo puede escucharlo", ha explicado en declaraciones reproducidas por la revista británica Autosport.

Antes de conocerse el perdón de la FIA, Horner aseguró que Sebastian se exponía a ser penalizado. "Si los jugadores de fútbol llevasen micrófonos, su lenguaje sería mucho peor de lo que se vio en la pista. Pero en ningún deporte debes abusar del árbitro. Me sorprendería que no le dieran una reprimenda".

Otras voces, como la de Martin Brundle, señalan que Vettel podría abandonar la Fórmula 1 en un futuro no muy lejano. "Estoy empezando a pensar que Vettel no estará en la Fórmula 1 largo plazo. Llegó muy joven, rompió muchos récords y ahora al verle trabajar pienso que ha perdido su magia".

El diario The Times, conocido por sus informaciones de tinte sensacionalista sobre la hipotética retirada de Fernando Alonso, cita a una fuente anónima. "Seb podría marcharse. Ha ganado cuatro títulos, no tiene que demostrar nada. Es un tipo privado y tiene su familia. No le importa la atención mediática y puede que piense que ya ha tenido suficiente. Sería una lástima, pero podría hacerlo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
56 comentarios
Imagen de rias

pero vamos a ver si vettel denuncia a verstappen por cortar una curva sin el adelantar y llama al director de carrera "que te jodan"....por que no le dan el puesto de max?.....como dice que ricci lo atrapo por culpa de max si en rueda de prensa dijo que era mas rapido que rb?.....pues adelanta a max y no bloquees a ricci no?.....ricci hizo 3 paradas y vettel solo 2....ricci lo atrapó y max defendió su posicion.....y se sube al podio vettel?.....este no es que no tenga magia....es que es tan estupido que se cree que fue tercero.....penoso

Imagen de Nonimo

Discúlpame Tarso, recuerdales también que tenemos la magia que perdió, dile qué si deja de llorar e insultar a compañeros y demás respetado le devolveremos la magia necesaria para aprender a largar desde la grilla, mas allá de la primera línea.

Imagen de Nonimo

[#26 tombilla] Ja, ja, ja, ja, ja,,ja....., Enormeeee....!!!!!!
" Conocer " al maestro implica tener más Clase, es decir, A, C, E, CL....
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. Decía tombilla....

Imagen de rias

[#43 tarso marques] tarso....disculpame....pero en tu barrio vive algun expiloto de f1?.....dile a tus vecinos que alonso ganó 2 años sin botin....que en su primer año con mcl se quedó a 1 punto de ganar...que en su primer año con ferrari fue subcampeon.....y que dobla y triplica en puntos a campeones del mundo con el mismo coche......ahora a ver que dicen en tu barrio

Imagen de Nonimo

[#34 Raulos] Respetado compañero, actúe con mayor inteligencia en base a sus argumentos, porquéééééé...? Bufff, el compañero Sauron con su comentario 37, le está llenando la cara de aplausos, en términos más formales, le está abofeteando ambos belfos compañero...........
Vaya, vaya y póngase un paño con hielo........
Ande, ande vayaaaaa, y piense antes de escribir tontadas, qué pareceeeee....., madre mía como le puso la cara, jí, jí, jí........................
Disculpe fue la tos, jooooooooooderrr, dónde les forman a ustedes para predecir el futuro con tanta alegría, jajajajajajajajajajjajajajajajajajaj, disculpas compañero, pero eso de, nada de nada suena como si le hubiesen saltado todos los dientes y ......., jajajajjaajjajaajajjaja...............
Creo, el que más posibilidades tiene es MSC....

Imagen de rias

el atributo de vettel fue newey...ahora intenta compensar eso robando podios y demas

Imagen de Nonimo

[#46 abelillodossantos] Compadre, disculpa...., muy bonito el sermón, es obvio..., pero hasta que no encuentre la magia, me temo quééééé...............
Os puedo ayudar, dar alguna pista ? Si, verdad.
La tiene Máx....!! Cuídate hermano, ojalá tenga suerte y encuentre la magia de Adrián, y FÍA...
PD. Desconocía que Sebastián fuese mago...!

Imagen de Nonimo

[#43 tarso marques] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de gelgran

Miro a Martin Brundle y veo a Jorge Javier Vazquez en version F1

Imagen de Perán

[#34 Raulos] la referencia es Ayrton Senna. Ningún piloto ha conducido ni conducirá jamás como lo hacia Ayrton Senna do Brasil.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top