F1

POR SU INCAPACIDAD PARA ACEPTAR SUS ERRORES

Brundle compara a Vettel con Senna, Schumacher y Mansell

Asegura que el piloto alemán tiene un rasgo igual al de otros campeones del mundo
El expiloto piensa que la lucha por el título está entre tres personajes muy diferentes
vettel-brundle-soymotor-1.jpg
Patricia Echeverría
28
11 Jul 2017 - 13:18

Después de los resultados del GP de Austria, la lucha por el Campeonato del Mundo es cada vez más emocionante. A la pelea entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, se une Valtteri Bottas, ganador de la última carrera en el Red Bull Ring. El que vence la batalla, por el momento, es el piloto alemán, que se encuentra a 20 puntos del inglés y a 35 del finlandés.

El expiloto de Fórmula 1, Martin Brundle, cree que los tres candidatos al título son muy distintos entre sí. "Siempre se dice que la F1 necesita 'personajes', pero es difícil imaginar tres personajes más divergentes que Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas", aseguró el inglés en su habitual columna para Sky Sports.

Brundle afirmó que el actual líder del Campeonato tiene un rasgo que ha visto en otros pilotos campeones durante décadas.

"Una incapacidad total para aceptar que se han equivocado y la convicción de que siempre tienen la razón. Ayrton Senna la tenía, Michael Schumacher, definitivamente la tenía y Nigel Mansell, también", ha añadido.

El inglés hace referencia a las declaraciones de Vettel, tras la carrera en Austria, en las que se quejó de la salida de Bottas.

"Fue interesante oír a Vettel después de la carrera sin ninguna ironía o vergüenza, después de lo ocurrido en Bakú", comentó. Pero no es el único que comparte esta opinión, la leyenda de la F1, Niki Lauda, hizo una declaraciones hace unas semanas en las que afirmaba que el tetracampeón nunca asumía su culpa.
28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jul 2017 - 13:18
Comment

Snooze u lose, te dejo un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OG-9RdO2PzY El coche se mueve inmediatamente despues de que los semáforos se hayan apagado... Creo que saltarse un salida, de toda la vida es que el coche salga aún estando las luces encendidas.

Default user picture
Senna4ever
13 Jul 2017 - 01:09
Comment

Martin Brundle, el rey de los abandonos: 65 de 165 carreras, sin contar su primer año en Tyrrel. Martin, tú lo que tienes es envidia, porque Vettel, que ha disputado 23 carreras más que tú: 4 títulos mundiales (tú ninguno), 45 victorias (tú ninguna), 92 podios (tú 9), 47 Poles (tú ninguna), etc...

12 Jul 2017 - 22:43
Comment
#3 Vettel es mas como Lauda y Prost, que fueron mas técnicos, que velocistas. ese es el dolor de mucho ... Ver comentario
El era mas lento, pero los autos con los que ganó sus títulos por lejos los mejores, con autos que no eran los mejores pasó sin pena ni gloria. Vettel es muy completo, pero con un mal auto (ejemplo 2014) no a demostrado mucho.
Default user picture
Rey
12 Jul 2017 - 05:54
Comment
#22 @#21 Pues jamas e visto o leido que Alonso falte el respeto a un piloto tanto en pista como fuera de ... Ver comentario
Hombre no recuerdas la peineta de Hamilton a Gutierrez o a Alonso, o llamar ridiculo a Pastor, pero hay mas solo busque y de Alonso idiota a Grosjean y a Stevens, o estupidos a sus mecanicos, etc. hombre que nadie escapa a las calenturas, los doblados, etc.
Alfavuelve
12 Jul 2017 - 05:46
Comment

Es lo más estupido que he leído en años, Vettel es el primero que dice salvando a su coche, "no estuve del todo bien en tal curva sino pude haber hecho un tiempo mejor" cuando se ha dado el caso.........

Alfavuelve
12 Jul 2017 - 05:35
Comment
#22 @#21 Pues jamas e visto o leido que Alonso falte el respeto a un piloto tanto en pista como fuera de ... Ver comentario
Cuánto hace que no sigues la f1?.........
12 Jul 2017 - 04:03
Comment
#21 @#20 si buscamos en los diarios y.notucias viejas encontramos falta de deportividad y de respeto a o ... Ver comentario
Pues jamas e visto o leido que Alonso falte el respeto a un piloto tanto en pista como fuera de ella, al igual hamilton, que tengas como excusa lo que a dicho Hamilton sobre la indy muestra tu calidad y tu objetividad, acaso Hamilton DICHO algo falso o descabellado de la indy? Simplemente dijo que los pilotos de F1 están más preparados que los de indy, ¿acaso miente? Nunca hablo de ningún piloto en especifico no tergiverses las noticias y las saques de contexto según te convenga, y si segun tienes los ejemplos enumerados,¡VENGA! muestra.
Default user picture
12 Jul 2017 - 03:41
Comment
#20 @#16 ¿Virtudes de Campeón? Esas que uso en México 2016, esas que uso en Baku 2017?? /... Dejame ... Ver comentario
si buscamos en los diarios y.notucias viejas encontramos falta de deportividad y de respeto a otros pilotis en lis 3 mencionados. Por ejemplo Lewia hablando en contra de lis pilotos de Indy o Alo en contra de sus.compañeros de equipo. Hay que ser un poco mas objetivo. Hay.muchos ejemplos y no los voy a enumerar todos pero se conocen.
12 Jul 2017 - 02:09
Comment
#16 Solo ha mencionado un par de características que son necesarias para ser un campeón de leyenda de ... Ver comentario
¿Virtudes de Campeón? Esas que uso en México 2016, esas que uso en Baku 2017?? /... Dejame decirte que Vettel es un extraordinario Piloto junto a Alonso y Hamilton, todos con diferentes cualidades de Campeón, pero de los 3 Vettel es el que menos virtudes tiene, su antideportividad y su falta de respeto hacia otros pilotos le deja en evidencia..Esto no quiere decir que deje de ser un excelente piloto, pero para mi triste opinión tiene esos defectos que me impide darte la razón..
Default user picture
Snooze u lose
11 Jul 2017 - 23:02
Comment

Los instintos de Vettel son inhumanos, detectó el Jump start de Bottas, el cual se corroboró después con las imágenes, algo que ni un sensor es capaz de detectar fue Vettel quien lo denunció.

F1Wise
11 Jul 2017 - 22:00
Comment

Vettel asume que tiene la razón simplemente porque la tiene. Es simple y llanamente el mejor.

Default user picture
11 Jul 2017 - 20:44
Comment
#15 Pues opiniones son opiniones como siempre, que buscaran? no lo se quizas acerse notar, crear polemic ... Ver comentario
Para gloriosos los tuyos
Default user picture
Snooze u lose
11 Jul 2017 - 20:41
Comment

Solo ha mencionado un par de características que son necesarias para ser un campeón de leyenda de F1, le ha faltado convenientemente completar su concepto, y es que entre la parrilla actual de pilotos Vettel es el que más virtudes de campeones reune de los grandes, es una especie de piloto híbrido, solo lo mejor de lo mejor.

Default user picture
Rey
11 Jul 2017 - 19:23
Comment

Pues opiniones son opiniones como siempre, que buscaran? no lo se quizas acerse notar, crear polemica, etc, quien diga que Vettel no reconoce errores esta diciendo un gran disparate, por una que otra accion no se puede generalizar, parte de la modestia de este piloto esta en eso, en reconocer siempre sus errores, en las qualy, en las carreras, en las salidas, etc, ahi estan las pruebas, no estar conforme con alguna que otra decision tomada por la FIA, no quiere decir que no reconozca sus errores. pero bueno esperamos ver los comentarios gloriosos de algunos.

F1-Team
11 Jul 2017 - 18:38
Comment
#12 @#11 Y a ti que te pica? Ver comentario
A mi nada, y a ti?
11 Jul 2017 - 18:19
Comment
#10 @#9 Le pido perdon si le he ofendido, es que ultimamnrte la gente saca unos comentarios que dan que ... Ver comentario
si claro , ahora que entiendo el articulo, jajaja... es que en realidad el hace mencion a algo comun en los pilotos, no solo los que menciona... es como una regla comun entre ellos el no reconocer cuando se equivocan, en algun punto hace todo un poco mas picante para el show, saludos!
F1-Team
11 Jul 2017 - 17:41
Comment
#8 La fanaticada antialonsista siempre acusa al astur de eso mismo...pero ahora con tal de que no se le ... Ver comentario
Y tu de que hablas??
F1-Team
11 Jul 2017 - 17:39
Comment
#9 @#5 hola como estas? buenos dias!!!!!! tenes razon en tu comentario, siendo totalmente sincero no me ... Ver comentario
Le pido perdon si le he ofendido, es que ultimamnrte la gente saca unos comentarios que dan que pensar, ya no se si lo hacen a posta o realmente no entienden lo que leen, ya veo que no fue su caso, ya que usted ni leyó, jajajajaajaj... ---- A lo que me refiero es que este señor los compara por su cabezoneria de no reconocer sus errores, no que sean mejores o peores ni mas o menos rapidos unos que otros. --- Saludos
11 Jul 2017 - 17:28
Comment
#5 @#1 @#2 Donde dice que es tam bueno o esta al nivel de Senna? A ver si vamos aprendiendo a leer, o m ... Ver comentario
hola como estas? buenos dias!!!!!! tenes razon en tu comentario, siendo totalmente sincero no me detuve a leer el articulo y me deje llevar por el enunciado. muy mal.....aparte de haberle sacado renglones y tiempo a ustedes creo que deberia decirte que me molesto un poco eso de "a ver si vamos aprendiendo a leer, o mejor, a interpretar lo que dice", pero se que no fue mala intencion, casi siempre concuerdo contigo en los comentarios que haces, te mando un gran saludo!
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11