2018

Brown y la renovación de Alonso: "Hemos acordado hablar en verano"

Brown cenó hoy en Shanghái con el asturiano, García-Abad y Boullier

Fernando no se comprometerá con nadie hasta escuchar a McLaren, insiste Zak

AmpliarLuis García-Abad y Zak Brown, en China - SoyMotorLuis García-Abad y Zak Brown, en China

Zak Brown asegura que Fernando Alonso negociará con McLaren antes de comprometerse con otro equipo para 2018. El contrato del asturiano vence al final de la temporada y su escudería quiere ofrecerle la renovación.

Brown es un seguidor confeso de Alonso. Hace unas semanas, admitió que estaba “desesperado” por contar con él en el futuro porque veía que tenía otros “cinco años por delante” si se lo proponía. Quiere tenerlo a su lado en 2018.

El director ejecutivo de la escudería ha explicado que ha apalabrado con Fernando discutir la cuestión de su futuro en verano.

"Alonso es mega, antes que nada. Hemos acordado hablar en verano. Lo acordamos incluso antes de que empezara la pretemporada", ha dicho Brown en declaraciones recogidas por el diario Marca.

"Sólo quiere ganar carreras. Es lo único. Nosotros queremos que siga. No sé si tiene ofertas, pero tenemos un acuerdo para tener una conversación y no se va a comprometer con nadie hasta que hablemos".

En febrero, Alonso ya advirtió que no se pronunciaría sobre su continuidad hasta después del parón de agosto.

"Hasta agosto o septiembre no tiene sentido hablar de nada. Esa pregunta la responderé después de las vacaciones de verano. Septiembre es un buen momento para empezar a pensar, para estar contigo mismo y decidir qué hacer", dijo en la presentación del MCL32.

En los test invernales, el piloto dejó entrever que tenía motivación para continuar. La pregunta es dónde.

"Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente. Me da más motivación para continuar y ganar, porque no dejaré de correr sin una buena sensación y el resultado que creo que me merezco".

De vuelta al presente, Zak Brown no descarta que el MCL32 dé un salto cualitativo notable con el paso de las carreras a medida que lleguen las actualizaciones.

"Haremos un gran progreso a lo largo del año, como hizo Red Bull hace tiempo. Hay 20 carreras y puedes hacer grandes cambios cuando vuelvas a Europa", señala el americano.

 

CENA EN SHANGHÁI

Zak Brown terminó el viernes en compañía de Fernando Alonso, su representante Luis García-Abad y Eric Boullier. ¿De qué hablarían?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de MCLF1

La verdad es que mucho más que quien es el piloto, lo que verdaderamente me interesaría es que a ese chasis le pongan un motor de verdad. Esa alita de gallina se nota que no tiene ningún futuro, y de ser así ni Alonso ni ningún piloto top querrá firmar con McLaren.

Imagen de Firemouse

Sobre el tema de la nota, es muy pronto para la "silly season" Ay que ver que pasa con Bottas o Raikonen, en ferrari es dificil pero si regreso Raikonen por segunda vez que no regrese Alonso.

Imagen de Firemouse

[#14 guses] Lo que pasa que colocaron el semanal de samas como noticia y no como articulo por eso es mas dificil encontrarlo.

Imagen de F1fever

[#11 Fredorigo] [#13 Diablo] por eso he dicho que sus compromisos de palabras siempre los ha roto fácilmente, es decir, Brown no tiene nada seguro.

Imagen de Diablo

querido guses, no lo sé, también me conecto al semanal por mis propios mensajes. Parece que se perdió en el "cyber éter"....Abrazo.

Imagen de guses

Logré ubicar el artículo de sammas por los últimos comentarios registrados en mi cuenta.

Imagen de guses

@Diablo / @quick_vale. Estimados amigos ahora es que aparezco desde ayer. ¿Qué pasó con el artículo de sammas?. Saludos para ambos.

Imagen de Diablo

[#5 F1fever] Pues yo prefiero y analizo lo que el piloto cumple sobre el auto y en la pista, luego lo que diga según la situación que vive, y lo que el subjetivo de cada uno interpreta, no me interesa en absoluto...Son distintas perspectivas del automovilismo.

Imagen de MoJ

Todo dependerá del motor que tengan y las opciones disponibles.
Foto de cara a la galería.

Imagen de Fredorigo

[#10 F1fever] eso es fruto de lo que siente en el momento que le preguntan. Un piloto siente pasión, sobre todo si tiene ilusión por su equipo, más cuando se es nuevo en el equipo. Y al contrario también pasa, porque cuando se fue de McLaren se fue por despecho y porque Ron Dennis le engañó....por lo que lo de la vuelta a McLaren es normal cuando han pasado los años y las dos partes han evolucionado y han arreglado rencillas. Y ésto en la vida normal fuera de la F1 también pasa y menos mal, porque seríamos todos unos infelices de cuidado....como algunos de por aquí.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top