F1

MERCADO DE FICHAJES

Brown, sobre Hamilton: "Alonso tendría a cualquier compañero"

McLaren no niega que están interesados, como el resto de equipos, en el británico
2018 es el último año de contrato que tiene firmado el tetracampeón
hamilton-alonso-soymotor-canada.jpg
249
09 Feb 2018 - 08:46

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que recibirían a Lewis Hamilton de vuelta en el equipo con los brazos abiertos. A pesar de que Fernando Alonso y el británico tuvieron una relación tensa, cargada de rivalidad, en 2007, cuando compartieron escudería, el americano cree que el bicampeón podría tener a cualquiera a su lado como compañero e incluso al de Stevenage de nuevo.

Zak Brown está claro que sabe de negocios y no niega que Lewis Hamilton sería un gran activo si volviera a pilotar para McLaren. Sobre el hecho de alinear a Fernando Alonso con el británico de nuevo, apunta que no cree que hubiera problemas por volver a tener una rivalidad, en el seno del equipo, tan intensa como la que hubo en 2007 entre ambos.

"No hay ningún equipo en el pitlane al que no le interese tener a Lewis pilotando para ellos, nosotros incluidos", ha señalado Brown en declaraciones recopiladas por el diario británico The Guardian.

"Fernando tendría a cualquiera como compañero", ha añadido Brown.

McLaren, no obstante, tendrá difícil convencer a Hamilton si no mejoran su rendimiento, que no ha sido bueno desde 2015. El británico está en un equipo que domina, así que los de Woking deberían dar un buen salto hacia delante para pujar por el inglés. Así, Brown vuelve a hablar de progreso y adelanta en qué posición deberían estar respecto a Red Bull para estar satisfechos.

"Deberíamos ser el equipo que tenga una mejora mayor del año pasado a éste. Si estamos segundos tras Red Bull, eso no estaría bien, estoy de acuerdo", comenta Brown, que siente confianza respecto a Renault de cara a este año.

"Quizás no tengamos la ventaja de poder evaluar tantos conceptos como Red Bull, pero no creemos que tengamos ninguna excusa o desventaja. No hay alarmas. Parece que confían y están contentos con la posición en la que están en términos de potencia y fiabilidad", ha expresado Brown para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

249 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
11 Feb 2018 - 16:55
Comment

@#254 lo que te digo,a estudiar,otra respuesta con falta de saber estar.
@#257 Se ha quedado mudo.
@#258 Lo malo es que no es el único por estos lares,"paciencia" compañero.

Mend
11 Feb 2018 - 14:17
Comment

@#257 A rey este tema ya le dejo de interesar.
Es lo que pasa cuando se habla por hablar y sin saber. ☺☺☺☺

10 Feb 2018 - 23:11
Comment
#255 En tu mensaje me contestas con estas frases... “SI se hila Todo...”..... “se sabe (¡?) que Al ... Ver comentario
responde a
#249 @#240 diablo ninguno va a decir que veta a nadie, pero SI se hila Todo El unico con opcion de vetar ... Ver comentario
10 Feb 2018 - 23:10
Comment

En tu mensaje me contestas con estas frases... “SI se hila Todo...”..... “se sabe (¡?) que Alonso no lo queria Alli. esa es la unica realidad”..... “lo que expones es estúpido...”..... “El hecho que vettel diga que prefiera a kimi no dice nada”....”es simple lógica" (¡?)....amén del resto de tus particulares especulaciones, no obstante, tienes el tupé de decirme que guarde mis opiniones porque carecen de fundamento (¡?!?!?), y para rematarla le apuntas al compañero Javira, “Hablemos con hechos reales no con supuestos” (¡?!?!?) Tu descabellada imputación desmereciendo mis comentarios ya no ofende, pues la única lógica aquí, es tu propia contradicción.

Default user picture
Snooze u lose
10 Feb 2018 - 19:44
Comment
#253 @#252 en esta contestación continuas escribiendo igual de mal y encima faltando a la verdad si opin ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Javira
10 Feb 2018 - 18:17
Comment
#252 @#250 SI, usa El adjetivo que quieras, sería igual que catapultó a MCL Cuando hamilton le ganaba, ... Ver comentario
en esta contestación continuas escribiendo igual de mal y encima faltando a la verdad si opinas que Hamilton ganó a Fernando por el mismo.Te aconsejo que aparte de estudiar ortografía vuelvas a ver dicha temporada de la que os sentís tan orgullosos.
Default user picture
Snooze u lose
10 Feb 2018 - 18:06
Comment
#250 @#227 tras grandes esfuerzos por comprender tu comentario,debido en parte a lo mal que escribes,en p ... Ver comentario
SI, usa El adjetivo que quieras, sería igual que catapultó a MCL Cuando hamilton le ganaba, lo catapultó Al fracaso. De eso see abstien todos. Hablemos con hechos reales no con supuestos.
Javira
10 Feb 2018 - 17:55
Comment

@#237 por fin lo habéis aceptado,tu mismo lo has dicho:"se fue",hasta ahora era que lo habían tirado.
Y gracias a que se fue tiene ese asiento,si no para rato.

Javira
10 Feb 2018 - 17:47
Comment
#227 @#224 Alonso le cerró la puerta por muchos años a vettel, y se a puso chiquitica a ferrari Cuando ... Ver comentario
tras grandes esfuerzos por comprender tu comentario,debido en parte a lo mal que escribes,en parte a lo poco que sabes del tema,tan solo decirte que en ningún momento Fernando sepultó a Ferrari,si no que la "catapultó",,como ves te equivocas de "adjetivo". Y vuelvo a decirte lo mismo,"ellos son los que dijeron que NO ",(Mama,caca). Por otro lado Vettel no tiene que abrir ninguna puerta,el no manda en el equipo.
Default user picture
Snooze u lose
10 Feb 2018 - 16:44
Comment
#240 @#233 @#234, etc, etc....Insisto, cita una sola declaración de Alonso que veta o no desea tener a v ... Ver comentario
diablo ninguno va a decir que veta a nadie, pero SI se hila Todo El unico con opcion de vetar a otro ha sido Fernando pues El ta estába en ferrari Cuando esta le coqueteaba a vettel. por el solo interes que tenían Las partes (vettel de ir a ferrari y la scudería en El Aleman) se sabe que Alonso no lo queria Alli. esa es la unica realidad, lo que expones es estupido, ni vettel ni hamilton Han tenido la oportunidad de vetar a Fernando pues no ha existido interes de sus equipos por llevar al Español es Simple lógica, ellos no se Han dado El gusto de vetar a Fernando. El hecho que vettel diga que prefiera a kimi no dice nada, ya aseguró anteriormemte que no le importaba ir contra El que sea y Fernando prefirio salir del equipo... Tambien seguro SI le preguntabas a Fernando en aquella epoca prefiere a Massa. Esto no dice nada. Interest nunca hubo ni Cuando Fernando se regalaba El año pasado asi que guardese sus opiniones sin fundamentos.
10 Feb 2018 - 15:35
Comment
#246 @#240 Diablo, te lo dije no tiene respuesta para ello y ya salió por otro lado con no se que histo ... Ver comentario
Lo último que se pierde es la esperanza.... Abrazo.
10 Feb 2018 - 15:33
Comment
#244 @#240 Le respondo de forma muy sencilla no desvie el tema de marras como ud. mismo dice, ud. planteo ... Ver comentario
perdiste la oportunidad de tomarte el tiempo para pensar en lugar de divagar..contigo es como hablarle a las paredes. Te repito, pon una declaración de Fernando vetando a alguien, mira, ya no me circunscribo solo a tu piloto o Hamilton, sino vetando a cualquier otro...
Mend
10 Feb 2018 - 15:25
Comment
#240 @#233 @#234, etc, etc....Insisto, cita una sola declaración de Alonso que veta o no desea tener a v ... Ver comentario
Diablo, te lo dije no tiene respuesta para ello y ya salió por otro lado con no se que historia , muy típico. era eso o que no le interesaba el tema , hoy toco desviar el tema. En fin más de lo mismo
Default user picture
Rey
10 Feb 2018 - 15:24
Comment
#244 @#240 Le respondo de forma muy sencilla no desvie el tema de marras como ud. mismo dice, ud. planteo ... Ver comentario
Ah y cuando quiera en otro momento hablamos de su nuevo tema.............
Default user picture
Rey
10 Feb 2018 - 15:23
Comment
#240 @#233 @#234, etc, etc....Insisto, cita una sola declaración de Alonso que veta o no desea tener a v ... Ver comentario
Le respondo de forma muy sencilla no desvie el tema de marras como ud. mismo dice, ud. planteo que Vettel y Hamilton le temen a Alonso, para que ir a las ramas, poruqe cambiar el tema y ahora es buscar lo contrario que no era lo que se estaba discutiendo, diso mio tergiversacion pura y dura, ahi tiene su respuesta y esta vez si me voy ya, salga y disfrute, le aviso me voyyyyyyyyyyy para que despues los eruditos no digan que no tengo una respuesta, pero bueno.
Default user picture
Rey
10 Feb 2018 - 15:19
Comment

Me retiraba por razones obvias pero despues de aportar 2 comentarios en otro post, regrese y vi a Diablo llamando mi atencion.

Mend
10 Feb 2018 - 15:16
Comment
#240 @#233 @#234, etc, etc....Insisto, cita una sola declaración de Alonso que veta o no desea tener a v ... Ver comentario
No te dará la respuesta, te lo adelanto para que no pierdas tiempo esperando. Como mucho dirá....''No me interesa el tema ya me voy''
10 Feb 2018 - 15:13
Comment
#239 Me retiro por razones obvias, les deje la tarea para que despues no digan, a estudiar chicos. Ver comentario
ok, tendrás tiempo de buscar hasta debajo de las piedras....
10 Feb 2018 - 15:10
Comment
#233 @#229 Bueno si lo medio son troll no lo se pero casi todos desde el 2011 pues no me recuerdo si desd ... Ver comentario
#234 @#220 Mi respuesta a su 185 esta en el 214, no se quede en el titular hombre yo se que eso lo satisf ... Ver comentario
, etc, etc....Insisto, cita una sola declaración de Alonso que veta o no desea tener a vettel o Hamilton como compañeros de equipo. Te adelanto, no me vengas con tus divagües, provocaciones y demás pavadas con tal de desquiciar lo que apunto....tic tac tic tac....
Default user picture
Rey
10 Feb 2018 - 15:09
Comment

Me retiro por razones obvias, les deje la tarea para que despues no digan, a estudiar chicos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25