F1

LOS DE WOKING TRABAJAN SIN DESCANSO

Brown: "Si le damos a Alonso un buen coche, le vamos a conservar"

Hasta verano, no obstante, no tratarán el tema de su renovación
El nuevo director ejecutivo de McLaren asegura que la motivación del español es clave
alonso-barein-soymotor-paddocl.jpg
21
17 Abr 2017 - 12:58

Hace dos temporadas Fernando Alonso depositó su confianza en el equipo McLaren-Honda, para intentar devolverles sus años de gloria del pasado y volver a vivirlos él. Actualmente, esas ilusiones no se han materializado y este año han sido tres abandonos en las tres carreras disputadas hasta ahora.

Justo la semana pasada, se anunció la participación del español, por primera vez, en las 500 Millas de Indianápolis. En rueda de prensa, el mismo explicó que estaba dispuesto a ganar esa prueba y también una mítica como es las 24 horas de Le Mans, ya que en Fórmula 1 encontraba imposible llegar a superar a Michael Schumacher, el piloto con más títulos en la categoría reina.

De cara a la renovación, una de las claves es que el bicampeón pueda contar, por fin, con un monoplaza competitivo, ya que en las últimas pruebas se ha quejado, en numerosas ocasiones, de que nunca ha corrido con un coche con tan poca potencia.

"Si le damos a Fernando un buen coche, le vamos a mantener, estoy seguro de eso. Le gusta el ambiente y es genial trabajar con él. Está frustrado pero es un jugador de equipo y nos ayuda a motivarnos. Queremos darle a él y a Vandoorne un gran coche", ha apuntado Brown en declaraciones para Sky Sports.

De esta manera, los de Woking tienen hasta verano, estación en la que se discutirá si Alonso permanece en el equipo, para brindarle mejores herramientas que las actuales, algo que esperan conseguir de manera progresiva, sobre todo a partir de la vuelta al viejo continente. 

"Todos los que tengan un asiento disponible, querrán hablar con él. No ponemos todos nuestros huevos en una cesta, eso sería irresponsable, pero es a él al que queremos en el coche y vamos a hablar en verano cuando tengamos una mejor idea de la posición en la que estamos", ha añadido.

Así, para mitad de temporada, esperan mejoras. "Hemos tenido muchos fallos este fin de semana, pero no hay soluciones rápidas en este deporte. Amenazar no es un buen enfoque en la vida. Me gustaría ser un poco más optimista para Rusia, pero me temo que puede ser más de lo mismo. Cuando vayamos a Europa vamos a ver algunas cosas nuevas en el coche y el motor, pero de manera realista, debería ser en mitad de temporada", ha expresado para finalizar.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Abr 2017 - 09:07
Comment
#22 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Entiendo que Fernando es malo "según tú", porque gano a sus compañeros de equipo en 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2016 (2015 es que no pudo ser juzgado, y aun así un 5º en Hungría), y también entiendo que un piloto es malo cuando con tractores hace magia. Vale, entonces si que es malo crack.
Default user picture
18 Abr 2017 - 01:01
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
F1fever
17 Abr 2017 - 19:37
Comment
#16 @#8 @#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
verdades que hieren, Alonso no tiene más a donde ir a menos que acepte ir a escuderías de media tabla que puedan pagar un sueldo decente. Lo mejor que tiene en este momento es honda y que Sebastián siga enamorado de Ferrari para que deje abierta la posibilidad de Mercedes y continuar soñando con un perdón por lo del 2007 si mcl realmente lo quiere es fácil.
Default user picture
F1fever
17 Abr 2017 - 19:33
Comment
#9 En verdad me sorprende mucho la suerte de FA, desde el 2007 no ha podido conseguir tener un auto que ... Ver comentario
lo que es increíble y sorprendente es tu post, los porques son algo que se ha expuesto miles de veces aquí, diría más bien que has pasado por alto las clases magistrales que explican las razones por resistirte a encontrar la verdad en los hechos. Aprovecho para tirarte otra pista, La respuesta no está en tu corazón. Suerte con tu búsqueda.
F1 2017
17 Abr 2017 - 18:42
Comment

@#10 Tranquilo que ya llega Audi......

Default user picture
17 Abr 2017 - 17:27
Comment

No se preocupe, Sr, Brown, no tiene a dónde irse.

Default user picture
17 Abr 2017 - 15:47
Comment
#8 @#6 hola f1fever, yo lo veo muy bien [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
17 Abr 2017 - 15:44
Comment

Quiten el RA/MIERD-IIH y verán como se mejora automáticamente.

Default user picture
carpe diem
17 Abr 2017 - 15:37
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

17 Abr 2017 - 15:35
Comment

El día que haya apagón en Buenos Aires....desaparecen el 75% de los trolls de esta página....estos porteños......

17 Abr 2017 - 15:18
Comment

ni por que gane su piloto dejan de venir a las notas de alonso a tocar las narices, tiene tela xD. creo que la web deberia tener en cuenta la participacion de estos personajes.

17 Abr 2017 - 15:17
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Y eso lo dices tú qué tienes una vida plena y.....por eso vienes aquí a desfogarte con alguien a quien le importas un carajo y que de seguro lo ves en persona [Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
17 Abr 2017 - 14:52
Comment

En verdad me sorprende mucho la suerte de FA, desde el 2007 no ha podido conseguir tener un auto que le permitiera obtener un título. Y es increíble, pero a las escuderías ha donde ha llegado no han podido ver la luz al final del túnel, y digo esto no con ánimos de ofender a nadie, no quiero que se malinterprete mi comentario, solo que es algo que me causa intriga y no encuentro la explicación. Ojalá consiga tener un monoplaza bueno en el futuro, aunque yo siendo el trataría de buscar futuro en otra categoría del automovilismo que le de la satisfacción que seguramente necesita.

tarso marques
17 Abr 2017 - 14:46
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
hola f1fever, yo lo veo muy bien [Editado por la Administración SoyMotor.com]
17 Abr 2017 - 14:46
Comment

Id poniendo unas velitas porque por este camino va la cosa dificil....

Default user picture
F1fever
17 Abr 2017 - 14:27
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
17 Abr 2017 - 14:09
Comment

Sinceramente es difícil creer en Honda, no se ve reacción alguna en el motorista y este año la escusa de los tokens ya no existe. McLaren debería acabar con ellos hoy mismo. Respecto a Fernando es lógico que este cabreado y lance mensajes de desconfianza, debería posicionarse para cambiar de coche el año que viene, williams, Renault o cualquier otra escuderia, el dinero no lo es todo.

Default user picture
janGP
17 Abr 2017 - 14:08
Comment
#3 Visto que tiene que cambiar motor y que mañana prueban uno nuevo, con 3 abandonos....sin restriccio ... Ver comentario
aún no saben por qué se les han roto 3 MGUH este fin de semana ... como para meter motores que están sin acabar ... hasta Canadá nada de nada ... y los CVs para SPA
Default user picture
17 Abr 2017 - 13:47
Comment

Visto que tiene que cambiar motor y que mañana prueban uno nuevo, con 3 abandonos....sin restricciones de tokens....yo metería el motor nuevo para la siguiente carrera, y que salga lo que salga

Default user picture
carpe diem
17 Abr 2017 - 13:23
Comment

pues si depende de eso...adios Fernando.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25