OPORTUNIDAD PUBLICITARIA

Brown revela que la F1 piensa en pantallas digitales para el halo

Similares a los banners digitales del circuito, que van cambiando

La organización estudia varias soluciones que pronto verán la luz

AmpliarEl halo en el MCL32 - SoyMotor.comEl halo en el MCL32

Los jefes de la Fórmula 1 estudian añadir una pantalla digital informativa al halo para 2018. El halo no ha sido bien recibido por los equipos, pero es cierto que es un espacio añadido que abre oportunidades publicitarias. 

"Siempre buscamos formas nuevas de ayudar a nuestros socios comerciales, para que los equipos y promotores logren la mejor visibilidad posible en cada carrera. Hay varias soluciones experimentales que probamos. Todas o ninguna podrían ver la luz del día en la próxima temporada", ha señalado un portavoz de la F1 en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com. 

La Fórmula 1 piensa en introducir una pantalla digital informativa, como las que se usan para mostrar las acciones y sus precios en la Bolsa, según ha revelado el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, contento con aprovechar al máximo este elemento nuevo.

"La F1 ha hablado de poner algo digital en el halo, así que creo que lo vamos a aprovechar al máximo. Posiblemente una especie de pantalla digital informativa, como la que se ve en la Bolsa, no se puede pintar el interior porque no quieren distracciones para los pilotos", ha apuntado Brown, que espera que este dispositivo se vea cada vez más como parte del monoplaza y que los aficionados lo acepten de manera progresiva.

"Como todo, se desarrollará con el tiempo, así que el halo de dentro de cinco años será diferente. Ojalá se convierta en una parte más integrada, ahora parece algo fijado al coche, con el tiempo quedará más bonito. Afecta al piloto, pero crea más oportunidades comerciales en el halo en sí, así que ni ganamos ni perdemos", ha añadido para finalizar.

El pasado mes de julio llamó la atención una imagen del diseñador de arte digital finés, Esa Mustonen, en la que se veía una pantalla digital informativa para el piloto. Era la primera vez que se planteaba algo así, ahora parece que el Gran Circo estudia implantar algo así, pero con fines publicitarios.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Oldriver

Aunque la mona se vista de seda, mona queda.

Imagen de Mend

No lo veo, mas que nada por que ya bastante tiene el piloto con los ajustes del volante como para perder más tiempo en mirar una pantalla a una velocidad de aupa.
En principio el halo vendrá este año si o si, asi que esperemos si continua para 2019 antes de ponerle adornos.

Imagen de fenix80

Me parece que tiene poca superficie para inventos luminosos, si quieren poner algo tienen otras muchas superficies, que empiecen por estandarizar la posición, fuente y contraste de los números.

Imagen de masmvd

Da igual lo que hagan, seguira siendo horroroso, la solución de Red Bull tenia mejor pinta.

Imagen de jlopez

Como sea cierto pueder ser una oportunidad perdida para integrar un sistema de LEDs al estilo Indycar donde muestre la posición del piloto o el tiempo del pit stop.

Imagen de Foxy The Pirate

Ponganle lo que quieran, no va a dejar de ser horroroso.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Sergio

Lo que faltaba ya... Y ya si eso que les pongan luces a las ruedas para la carreras nocturnas. Y querrán que tomen a la F1 en serio si hacen lo que tienen pensado.

Imagen de sudden

RIP F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top