HACER DE LOS GPS GRANDES EVENTOS

Brown recomienda a la Fórmula 1 fijarse en la Super Bowl

Ve el calendario del Gran Circo como 21 eventos desaprovechados

Aplaude el trabajo de la Liga Nacional de Fútbol americano

AmpliarBrown recomienda a la F1 fijarse en la Super Bowl - SoyMotor.comBrown recomienda a la F1 fijarse en la Super Bowl

La Fórmula 1 podría aprender de la forma en la que la NFL promociona eventos como la Super Bowl, para acercarse más a los aficionados en cada Gran Premio, de acuerdo con el nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown.

El gurú del marketing estuvo relacionado con un puesto en la dirección de la Fórmula 1 antes de unirse a los de Woking y, desde su punto de vista, reconoce que se debería hacer mucho más para promocionar el deporte.

“Necesitamos revisar el formato del fin de semana y la forma de relacionarnos con los consumidores en las gradas, además de acercanos más a los equipos y pilotos. Vamos a estas ciudades y debería ser un gran evento. Creo que la Super Bowl hace un trabajo excelente, con su nivel de compromiso con los aficionados, llegan a la ciudad una semana antes y se quedan a cargo de las ciudades, los hoteles y los aeropuertos. Tenemos 21 Super Bowls por todo el mundo", ha señalado Brown en declaraciones para la web GPUpdate.net.

Brown también espera que Liberty Media, los nuevos propietarios de la categoría reina, con Chase Carey, el vicepresidente de 21st Century Fox a la cabeza, expanda el deporte en el mundo digital.

“La digital, de la que todos hablan, es un área de negocio rápida y que evoluciona a gran ritmo, lo que funcionó ayer, puede no hacerlo mañana. Creo que dado que Liberty tiene un trasfondo centrado en los medios de comunicación y Chase viene de ese mundo, tengo altas expectativas sobre lo que harán en el espacio de los medios. Así vamos a llegar a la mayor audiencia a nuestro alcance”, ha expresado el estadounidense para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top