F1

Reitera el compromiso con Honda

Brown: "No nos marcamos un 'Día X' en el que todo deba estar bien"

Cree que marcarse un momento concreto no ayudaría al conjunto de Woking
Asegura que los objetivos en torno al chasis se cumplieron al 99%
brown-mclaren-china-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
08 Abr 2017 - 18:44

Zak Brown ha vuelto ha cerrar filas en torno a la vinculación de McLaren con Honda para el futuro. El director general de los de Woking asegura que seguirán trabajando conjuntamente, y que no establecen una fecha límite para encontrar el rendimiento óptimo, ya que eso no sería beneficioso para la escudería.

"No, estamos trabajando juntos", comentó Brown en declaraciones recogidas la publicación alemana Auto Motor und Sport cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de cambiar de motorista. "Todos nosotros estamos dispuestos a seguir hacia delante, pero no nos marcamos un "día X" en el que todo deba estar bien. Eso no nos ayudaría", apuntó.

El estadounidense cree que los objetivos en torno al chasis se han cumplido "al 99%" y asegura que en Woking están plenamente convencidos de que su coche es realmente bueno, pero lamenta no haber dado el salto que esperaban esta temporada. Por ello, sugiere que ya deben pensar en 2018 para lograrlo.  

"He dicho antes de los tests que necesitamos ser mejores que en 2016, y no hemos conseguido. Ahora tenemos que trabajar duro para llegar ahí, y dar el siguiente paso para 2018 también",  dijo. "Teníamos miles de objetivos sobre el chasis, y los hemos cumplido al 99%. Estamos seguros de que tenemos un muy buen coche de carreras", finalizó.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Abr 2017 - 19:34
Comment

Hay que meter presión a Honda y que espabile a mejorar ese motor

Default user picture
08 Abr 2017 - 19:17
Comment

Ahora es cuando mas unidos tienen que estar todos. Seguir trabajando duro y los resultados llegaran algun dia. Da igual que sea en 1 o 2 años mas, estoy convencido que van a conseguirlo.
Yo si fuera alonso renovaria por los 5 años que le ofrecen y a muerte con el equipo hasta ganar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25