Reitera el compromiso con Honda

Brown: "No nos marcamos un 'Día X' en el que todo deba estar bien"

Cree que marcarse un momento concreto no ayudaría al conjunto de Woking

Asegura que los objetivos en torno al chasis se cumplieron al 99%

AmpliarZak Brown durante el Gran Premio de China 2017 - SoyMotorZak Brown durante el Gran Premio de China 2017

Zak Brown ha vuelto ha cerrar filas en torno a la vinculación de McLaren con Honda para el futuro. El director general de los de Woking asegura que seguirán trabajando conjuntamente, y que no establecen una fecha límite para encontrar el rendimiento óptimo, ya que eso no sería beneficioso para la escudería.

"No, estamos trabajando juntos", comentó Brown en declaraciones recogidas la publicación alemana Auto Motor und Sport cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de cambiar de motorista. "Todos nosotros estamos dispuestos a seguir hacia delante, pero no nos marcamos un "día X" en el que todo deba estar bien. Eso no nos ayudaría", apuntó.

El estadounidense cree que los objetivos en torno al chasis se han cumplido "al 99%" y asegura que en Woking están plenamente convencidos de que su coche es realmente bueno, pero lamenta no haber dado el salto que esperaban esta temporada. Por ello, sugiere que ya deben pensar en 2018 para lograrlo.  

"He dicho antes de los tests que necesitamos ser mejores que en 2016, y no hemos conseguido. Ahora tenemos que trabajar duro para llegar ahí, y dar el siguiente paso para 2018 también",  dijo. "Teníamos miles de objetivos sobre el chasis, y los hemos cumplido al 99%. Estamos seguros de que tenemos un muy buen coche de carreras", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de andre_sti

Hay que meter presión a Honda y que espabile a mejorar ese motor

Imagen de Alexander

Ahora es cuando mas unidos tienen que estar todos. Seguir trabajando duro y los resultados llegaran algun dia. Da igual que sea en 1 o 2 años mas, estoy convencido que van a conseguirlo.
Yo si fuera alonso renovaria por los 5 años que le ofrecen y a muerte con el equipo hasta ganar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top