EL PRODUCTO SE PUEDE VENDER MEJOR

Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes"

Insiste en que los pilotos deben volver a ser los protagonistas

También es preciso cambiar la relación con los aficionados

AmpliarBrown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes" - SoyMotor.comBrown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes"

¿Por qué no acaba de funcionar el producto de la Fórmula 1? Es cierto que este deporte podría llegar a muchísimas personas más, sin embargo, algo falla. Esto precisamente intenta desgranar Brown en su última entrevista con la BBC.


El nuevo CEO del McLaren Technology Group, Zak Brown, comparte su punto de vista sobre la dirección que necesita tomar la Fórmula 1 ahora que Bernie Ecclestone ya no está al frente de la categoría reina. El estadounidense se queja de que los coches y no los pilotos se han convertido en demasiado héroes y no debería ser así.



"Los pilotos son los héroes y lo que pasa es que hay una guerra tecnológica. La F1 siempre ha sido una guerra tecnológica. Los coches se han convertido demasiado en héroes. Necesitamos que estos pilotos, que son héroes, luchen de nuevo en la pista. Tenemos grandes carreras. Lo digital, las aplicaciones, la forma en la que nos relacionamos con los aficionados, el producto es genial, pero no creo que hayamos hecho un trabajo bueno mostrando el producto y comunicándonos con los aficionados", ha contado Brown para la BBC.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Es un deporte de ingenieros desde hace décadas, que no engañe a nadie. Los pilotos están sobrevalorados, ninguno ganaría con un mal coche o incluso de media tabla.

Imagen de donald trump

hay brown....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top