F1

Lluvia de elogios

Brown compara a Vandoorne con Senna y Schumacher

Equipara a Vandoorne con las grandes leyendas del automovilismo
vandoorne-brown-mclaren-soymotor.jpg
9
24 Ene 2017 - 20:09

Zak Brown, director ejecutivo del equipo McLaren, lo tiene claro y apuesta por Stoffel Vandoorne como un activo de futuro. El campeón de la GP2 en 2015 gana apoyos a las vísperas de su debut en Fórmula 1 como piloto oficial.

Brown remarca que McLaren cuenta con dos de los mejores pilotos de la parrilla, y compara el talento de Vandoorne con el de pilotos legendarios como Michael Schumacher y Ayrton Senna.

"Con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tenemos a dos pilotos de primera categoría. Vandoorne podría estar en lo más alto, potencialmente. Yo incluyo a Stoffel en la lista de Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Ayrton Senna".

"Stoffel y Fernando, juntos en un equipo, serán estupendos. Stoffel es un piloto increíble, un futuro campeón del mundo. Es probable que cometa algún error de debutante, pero aprenderá rápido", ha declarado el estadounidense en declaraciones recogidas por el portal belga Hln.be, que junto a otros medios nacionales fue invitado a la fábrica de Woking para una rueda de prensa de Vandoorne y Zak Brown. 

Por su parte, Vandoorne desea que arranque el Campeonato para subirse a su nuevo bólido y demostrar de qué es capaz. "Las actividades con la prensa no son la parte más divertida del trabajo, pero forma parte de él. Y sí, realmente se trata de conducir el coche. No tienes ni idea de las ganas que tengo de que llegue la primera carrera en Melbourne. La temporada no empieza muy pronto…"

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ene 2017 - 17:02
Comment

Ayer, el cuarto mensaje era mio. Es decir fue a continuacion del de Fanatico.
Ponia "Entonces definitivamente estara por detras de Alonso. Saludos"

Hoy no lo veo. Ha sido un error o ha sido censurado?

F.52
25 Ene 2017 - 16:52
Comment
Claro
#4 Este Brown me resulta muy boca floja, espero equivocarme... Ver comentario
No tienes razòn,esta en el equipo adeguado,no esta solo el.
25 Ene 2017 - 10:25
Comment

@#7 Estimado F22 Raptor. Vaya, ¡qué contrariedad! Prometo que no hemos eliminado tus comentarios deliberadamente. Anoche procedimos a cambiar las urls de laf1.es a soymotor.com y quizá por ello, en algún momento se borraron algunos comentarios. ¿Podrías indicarme a qué hora comentaste? Gracias y disculpa las molestias.

25 Ene 2017 - 04:31
Comment

Ya empezamos :/

25 Ene 2017 - 02:07
Comment

No es de extrañar que el elogio provenga del director ejecutivo del equipo McLaren, pero no es lo correcto. Ya me tiene enfermo las comparaciones, sobre todo de un novato que todavía no tiene una carrera labrada en la F1 con leyendas consagradas del automovilismo. Solo el tiempo lo dirá, pero debe trabajar mucho para lograrlo, además si la comparación se refiere a los inicios de Senna y Schumi está muy equivocado el señor Brown, porque el joven Stoffel por tener una carrera a sus espaldas y unas cuantas prácticas no llena el curriculum para semejante comparación.

Default user picture
eluru
25 Ene 2017 - 01:18
Comment

Este Brown me resulta muy boca floja, espero equivocarme...

Default user picture
Fanatico
24 Ene 2017 - 20:46
Comment
#2 @#1 A eso entraba yo, ¡Cuanto piloto como Senna hay! Ver comentario
ninguno como tampoco al otro Prost u otro Shumi no hay ninguno que se le asemeje a Senna
24 Ene 2017 - 20:28
Comment
#1 Y pregunto yo. ¿Queda algún piloto que no se parezca a Senna? Ver comentario
A eso entraba yo, ¡Cuanto piloto como Senna hay!
24 Ene 2017 - 20:22
Comment

Y pregunto yo. ¿Queda algún piloto que no se parezca a Senna?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25