Lluvia de elogios

Brown compara a Vandoorne con Senna y Schumacher

Equipara a Vandoorne con las grandes leyendas del automovilismo

AmpliarStoffel Vandoorne en Baréin 2016 - SoyMotorStoffel Vandoorne en Baréin 2016

Zak Brown, director ejecutivo del equipo McLaren, lo tiene claro y apuesta por Stoffel Vandoorne como un activo de futuro. El campeón de la GP2 en 2015 gana apoyos a las vísperas de su debut en Fórmula 1 como piloto oficial.

Brown remarca que McLaren cuenta con dos de los mejores pilotos de la parrilla, y compara el talento de Vandoorne con el de pilotos legendarios como Michael Schumacher y Ayrton Senna.

"Con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tenemos a dos pilotos de primera categoría. Vandoorne podría estar en lo más alto, potencialmente. Yo incluyo a Stoffel en la lista de Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Ayrton Senna".

"Stoffel y Fernando, juntos en un equipo, serán estupendos. Stoffel es un piloto increíble, un futuro campeón del mundo. Es probable que cometa algún error de debutante, pero aprenderá rápido", ha declarado el estadounidense en declaraciones recogidas por el portal belga Hln.be, que junto a otros medios nacionales fue invitado a la fábrica de Woking para una rueda de prensa de Vandoorne y Zak Brown. 

Por su parte, Vandoorne desea que arranque el Campeonato para subirse a su nuevo bólido y demostrar de qué es capaz. "Las actividades con la prensa no son la parte más divertida del trabajo, pero forma parte de él. Y sí, realmente se trata de conducir el coche. No tienes ni idea de las ganas que tengo de que llegue la primera carrera en Melbourne. La temporada no empieza muy pronto…"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Ojo_de_Mordor

Ayer, el cuarto mensaje era mio. Es decir fue a continuacion del de Fanatico.
Ponia "Entonces definitivamente estara por detras de Alonso. Saludos"

Hoy no lo veo. Ha sido un error o ha sido censurado?

Imagen de F.52

Claro [#4 eluru] No tienes razòn,esta en el equipo adeguado,no esta solo el.

Imagen de redaccion

[#7 CyberPunk] Estimado F22 Raptor. Vaya, ¡qué contrariedad! Prometo que no hemos eliminado tus comentarios deliberadamente. Anoche procedimos a cambiar las urls de laf1.es a soymotor.com y quizá por ello, en algún momento se borraron algunos comentarios. ¿Podrías indicarme a qué hora comentaste? Gracias y disculpa las molestias.

Imagen de CyberPunk

Ostia, me han eliminado todos los comentarios!!..Creo que mis post no contenían publicidad??

Imagen de OpinionF1

Ya empezamos :/

Imagen de guses

No es de extrañar que el elogio provenga del director ejecutivo del equipo McLaren, pero no es lo correcto. Ya me tiene enfermo las comparaciones, sobre todo de un novato que todavía no tiene una carrera labrada en la F1 con leyendas consagradas del automovilismo. Solo el tiempo lo dirá, pero debe trabajar mucho para lograrlo, además si la comparación se refiere a los inicios de Senna y Schumi está muy equivocado el señor Brown, porque el joven Stoffel por tener una carrera a sus espaldas y unas cuantas prácticas no llena el curriculum para semejante comparación.

Imagen de eluru

Este Brown me resulta muy boca floja, espero equivocarme...

Imagen de Fanatico

[#2 fenix80] ninguno como tampoco al otro Prost u otro Shumi no hay ninguno que se le asemeje a Senna

Imagen de fenix80

[#1 skoll] A eso entraba yo, ¡Cuanto piloto como Senna hay!

Imagen de skoll

Y pregunto yo. ¿Queda algún piloto que no se parezca a Senna?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top