Están centrados en el Olimpismo

Bridgestone prefiere los Juegos Olímpicos a la Fórmula 1

Los japoneses descartan su regreso a la categoría reina

Con su patrocinio en las Olimpiadas quieren volver su producto atractivo

Desde 2011 Pirelli sustituye a la marca nipona

AmpliarBridgestone prefiere los Juegos Olímpicos a la Fórmula 1 - SoyMotor.comBridgestone prefiere los Juegos Olímpicos a la Fórmula 1

El director de operaciones europeas de Bridgestone, Robin Shaw, ha descartado cualquier tipo de opción de que la marca nipona pueda regresar a la Formula 1 en un periodo corto de tiempo. 

Centrados en otras especialidades del deporte, como los Juegos Olímpicos, considera que el Gran Circo no está entre sus planes de negocio para los próximos años y que tras su retirada en la temporada 2010, deberán pasar muchos más años para ser capaces de volver a las carreras, algo que está en línea con el claro auge de Pirelli y su acuerdo de varios años con los rectores de la categoría reina.

Shaw ha indicado sus planes para los próximos años y su nula intención de volver a la categoría reina en el futuro, ya que hay otras disciplinas en las que están mucho más interesados.

"En este momento hemos invertido nuestro tiempo y recursos en los Juegos Olímpicos, no nos veo de vuelta a la Formula 1 en un futuro cercano. Soy un aficionado de la F1, disfruto al verla pero estoy encantado con nuestra inversión en los JJOO.", ha indicado Shaw en declaraciones para el diario británico especializado en negocios City AM.

Con su patrocinio en las Olimpiadas, quieren negar la creencia de que los neumáticos no son sexis. "Estamos aquí para proporcionar seguridad, fiabilidad y rendimiento, pero al final, a ojos del consumidor, los neumáticos son negros, redondos y son gomas", añadió.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top