Fichaje por McLaren

Briatore respalda la decisión de Alonso: "Ferrari sigue por detrás"

El italiano defiende a su pupilo y cree que hizo lo correcto al marcharse de Maranello

AmpliarFernando Alonso - LaF1.esFernando Alonso

La temporada sigue avanzando y ya van cinco carreras disputadas en las que McLaren-Honda todavía no ha conseguido un resultado decente. Los puntos se siguen resistiendo y este fin de semana llega el Gran Premio de Mónaco, una carrera especial pero también una de las grandes oportunidades del año para puntuar por primera vez en toda la temporada.


Mientras, el sustituto de Fernando Alonso en Ferrari, Sebastian Vettel, se encuentra en la tercera posición tras los dos pilotos de Mercedes y a poco más de 30 puntos del líder. Además, los de Maranello quieren luchar por el Campeonato de Constructores y son el principal perseguidor de los de Brackley, aunque ya están muy lejos en la general.



Tras analizar el inicio del equipo actual de Alonso y su antigua escudería parece un hecho que el asturiano se equivocó al tomar la decisión y, es por ello, que las críticas se suceden. No obstante, ¿qué ha ganado Ferrari que no haya ganado Alonso? ¿Qué ha ganado Vettel con los italianos que no haya ganado Alonso?



El bicampeón español tenía muy claro que ya no quería luchar por una segunda posición que ya acumuló durante varios años y decidió apostar por un proyecto nuevo y que, aunque de momento no esté dando sus resultados, promete triunfos muy pronto. Los inicios nunca son fáciles y menos con esta Fórmula 1 tan complicada pero Alonso es consciente que Honda nunca falla.



Uno de los grandes defensores en su decisión es Flavio Briatore, que comparte la misma opinión que su antiguo pupilo. "Alonso cambió de equipos y en Ferrari están contentos por esta gran decisión. Pero todavía están segundos y no primeros, así que Fernando hizo lo correcto", opina el italiano para la revista Chi.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Sakhir

[#30 Sakhir.] pobres alonsistas que pajeritos son.

Imagen de Sakhir.

[#28 abelillodossantos] pues ni te cuento pobre V5ttel que es el PRIMERO ...... de los TONTOS .

Imagen de atmosferico

Sois 4 frustrados que pululáis por los foros, la mayoría de aficionados de TODO EL MUNDO le admiramos. Ferrari con fraudettel y paketonnen no ganarían un campeonato ni corriendo solos. Sólo falta que mclaren y honda cumplan su parte. Vamos Fernando!!!

Imagen de abelillodossantos

Pobre Alonso, de segundo plano a otro peor!

Imagen de V.Petrov

[#21 Sakhir] son como su patron unas m..... saludos

Imagen de Belfighet

[#4 coemas9] Gracias jajajaja

Imagen de Belfighet

[#17 Josemi] Las frutas se compra al mercados jajajajaa

Imagen de Belfighet

[#11 KASSAN] Inutiles seran losespañoles como tu..jajajajaaa sigue soñando son 9 años que dices lo mismo Kassan jajajajajajaja

Imagen de Magic_ALO

PERIODISTA FRUSTRADO........cada uno obtiene en esta vida lo que se merece...... y a ti te a salido un GRANO EN EL OJETE.

Imagen de Sakhir

Ademas agrego que hay que no tener nada que hacer en la vida para estar en varias web y con varios nick, sin duda todo un inutil sin vida ni trabajo.
...
y esos son Kassan y MagicAlonso, tipos sin moralidad, dignos fan de Alonso.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top