Mensaje del exjefe de la escudería

Briatore: "Renault tuvo éxito en el pasado, puede volver a hacerlo"

La vuelta de la marca del rombo alegra al italiano de cara al futuro

Al mismo tiempo, Briatore querría una lucha más abierta por el título

AmpliarBriatore, orgulloso del retorno de Renault - LaF1Briatore, orgulloso del retorno de Renault

Flavio Briatore espera que Renault regrese a las cotas altas de la parrilla. El exjefe de equipo italiano era una de las cabezas pensantes de la marca francesa en su anterior etapa en la Fórmula 1, hasta que tuvo que abandonar la categoría tras el escándalo del "crashgate". Aún así, quiere que su antiguo equipo tenga éxito en su tercera etapa como constructor.

"Es una gran noticia que vuelvan, pero lo tendrán difícil", dijo Briatore en declaraciones a la agencia Adnkronos. "Por suerte, todo es posible en el futuro, aunque sepan que les queda mucho por camino por delante", añade.

Briatore cree que Renault podría recuperar las glorias de antaño. "¿Por qué no? Si pudieron conseguirlo hace diez años, pueden volver a hacerlo ahora". El potencial económico de la marca gala podría ayudar: Jerome Stoll, jefe de Renault Sport, ha dicho que Renault tendría un presupuesto de 300 millones de euros.

Respecto a las posibles opciones de Ferrari en 2016, Briatore querría que la escudería de Maranello se acerque a Mercedes por el bien del campeonato. "Eso espero, para que los aficionados disfruten. Si no hay competitividad, la Fórmula 1 se resiente, porque la ventaja técnica de Mercedes es enorme. Si la Fórmula 1 quiere volver a lo que era, tiene que haber lucha entre un mínimo de dos equipos", explica el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de tarso marques

[#19 fenomenale] y por último amigo fenomenale , ¿para ud cuanto seria el mínimo de "estafas" para ser estafador ? para mi , con 1 es suficiente ......pero la verdad , no se bien por que lo puse esto....a si !! por singapur ...ahora si quiere podemos jugar a ser unos cándidos , él no sabia nada , era su debut y no entendía eso de gomas blandas ...tanque para 13 vueltas ...etc etc etc tiene razón la culpa es toda de piquet-jr ...perdón dios por mis horribles elucubraciones ....me voy a flagelar por desconfiar de un impoluto ...plaf plaf plaf

Imagen de tarso marques

[#21 fenomenale] en el caso de los datos , creo yo , cabria mas el termino "interpretacion" de los mismos en pos de un resultado , pero hay datos que son " el resultado " y esos no presisan de interpretación y menos de opinión ...creo yo ...puesto que opinión :"A la percepción, pensamiento o parecer que alguien tiene sobre una situación o sobre un individuo lo designamos comúnmente opinión....saludos fenomenaleeeeee

Imagen de tarso marques

[#15 fenomenale] hola fenomenale !!! le voy a traer un aporte , se que lo valorara , el mass damper es un tipo de amortiguador mas viejo que la injusticia .....los usaba aquellos viejos y lejanos citroen 2cv ..el problema no era que lo usara el renault de fernando , no para nada , es que en su modo de aplicación estaba fuera de reglamento , seria algo así como tener un motor v6 como todos , peroooo por debajo del peso mínimo permitido (es solo por dar un ejemplo ) ...o si no le gusta lo del peso , con un angulo de la v fuera de los grados permitidos ....saludo fenomenaleeeee

Imagen de fenomenale

[#20 Michael 91] No. También existen las opiniones de los datos y los datos de las opiniones. So cegato.

Imagen de Michael 91

[#19 fenomenale] Datos son datos...las opiniones opiniones son. Saludos.

Imagen de fenomenale

[#18 Michael 91] ya.....comparando un solo gran premio con todo un campeonato, claro. No me extraña, ya se ve que tú de F1 ni papa, solo vienes a molestar.

Imagen de Michael 91

[#17 fenomenale] Deshonra es tener como victoria Singapur 2008. Saludos.

Imagen de fenomenale

[#16 Michael 91] Pues claro que es lo mas importante. Pero también es importante la forma en que se gana. Ganar como lo hizo Kimi es casi una deshonra.

Imagen de Michael 91

[#14 fenomenale] Y si no ganan que se pongan las pilas. Ahí está la competición, en ser superior a tus adversarios. ¡Para no darle impotancia a ganar!. Ganar es lo más importante. Saludos.

Imagen de fenomenale

[#10 Michael 91] El massdumper no lleva cuarenta años inventado, creo yo. Renault llevó massdumper, y Ferrari...y McLaren....Eres un poco demasiado cansino ya con que quieras insinuar cosas que no son.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top