GP de Bélgica F1 2017
Aún no lo ha visitado

Briatore: "Quiero recordar a Schumacher como lo conocía"

El italiano ha hablado con pilotos y personas que sí han ido a visitar a 'Schumi'

AmpliarBriatore aún no ha visitado a su amigo Schumacher - LaF1Briatore aún no ha visitado a su amigo Schumacher

Flavio Briatore aún no ha visitado a Michael Schumacher tras el accidente que sufrió hace casi 2 años en los Alpes franceses mientras esquiaba con su familia. El italiano fue su jefe de equipo en la época Benetton, años en los que Michael consiguió sus dos primeros títulos mundiales.


El ex team principal de Renault y Benetton prefiere no ir a visitarle, o al menos así ha dejado entrever en declaraciones hechas al periódico alemán Welt am Sonntag. Briatore pasó buenos momentos al lado de Michael, y no quiere borarlos de la memoria.



Pasé mucho tiempo con él, me caía bien y lo admiraba



"He oído detalles de pilotos como Felipe Massa, que sí han estado con Michael. Quiero recordar a Michael como lo conocía. Pasé mucho tiempo con él, me caía bien y lo admiraba. Quiero mantener eso en mi cabeza", admite el italiano.



El estado de Schumacher sigue sin mejora alguna, y es por eso que Sabine Kehm ha permitido hablar a personas como Jean Todt o Ross Brawn, quienes siguen al día del estado de salud del heptacampeón del mundo. "Son las palabras de sus amigos, ni más ni menos", comenta Kehm al Kolner Express, tintando de subjetivas las afirmaciones de Brawn y Todt.



A su vez, Flavio Briatore también respondió a alguna pregunta sobre el estado de la F1 actual. "Echo de menos 'mi Fórmula 1', no la actual", concluye Flavio. El italiano fue sancionado duramente por la FIA tras el 'crashgate', uno de los mayores escándalos de los últimos años.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top