Apostaría por ello

Briatore: "Monza seguirá en la Fórmula 1, 99'9% seguro"

Flavio Briatore explica que todas las partes implicadas quieren llegar a un acuerdo

AmpliarPodio del Gran Premio de Italia 2015 - LaF1Podio del Gran Premio de Italia 2015

Flavio Briatore está convencido de que Monza seguirá en el calendario de la Fórmula 1, tanto que ha cuantificado en un 99'9% sus probabilidades de permanecer como la sede del Gran Premio de Italia.

Los organizadores de la carrera se reunieron con Bernie Ecclestone y el primer ministro italiano Matteo Renzi durante el pasado fin de semana, pero no alcanzaron ningún acuerdo concreto.

Aun así, Briatore está bastante seguro de que esta situación se resolverá, una convicción importante dada su proximidad con Ecclestone y su pasado como jefe del equipo Renault.

"Por lo que yo sé, el Gran Premio seguirá muchos años más en Monza. Encontrarán una solución porque todas las partes tienen buena predisposición".

"Si tuviera que apostar, diría que Monza seguirá en el calendario muchos años más en un 99'9% de probabilidades", ha dicho el magnate desde Milán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Con las modificaciones y actualizaciones del V6 Turbo y ERS, para obtener un coche más ruidoso, potente y rápido, podemos ver en Monza 2017 o 2018 si en verdad los pilotos se sienten más cerca de los 400 km/h o no. Espero que se rompa el récord de velocidad de Montoya de 372 Km/h y muchos récord de tiempo de vueltas en algunos circuitos, con la nueva especificación técnica que regirá en el 2017..

Imagen de Jotai

El trazado de MONZA podría ser utilizado para competiciones de 1/4 de milla o de Dragsters.
Sus rectas serían ideales para ese tipo de competición.
IMOLA es un circuito más técnico y desafiante, mientras que Monza sólo es un desafío para los ingenieros y aerodinamicistas.
Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top