Echa de menos "el glamour y la magia" del pasado

Briatore: "Los pilotos siempre dicen lo mismo después del GP"

Flavio lamenta que no haya controversias como sucedió entre Senna y Prost o Schumacher

"Ahora en los lunes no hay noticias; la noticia es que Hamilton ha ganado; nada más"

Cree que la "loca" inversión de los equipos en tecnología perjudica directamente a los fans

AmpliarHamilton y Vettel en la rueda de prensa de la FIA en Australia - SoyMotorHamilton y Vettel en la rueda de prensa de la FIA en Australia

Flavio Briatore ha criticado con dureza la situación actual de la Fórmula 1. Después de varias temporadas con unos monoplazas menos ruidosos y con poca velocidad en las curvas, 2017 ha sido el primer paso para volver a recuperar la esencia del deporte. Los nuevos coches ya son un desafío absoluto para los pilotos, hasta el punto de que Pascal Wehrlein no podrá competir en China por su falta de preparación física después de la lesión que sufrió en la RoC en invierno. 

Aunque ya se comienza a discutir las bases de los nuevos motores que entrarán en la categoría en 2021, Briatore no está para nada satisfecho con la tecnología del deporte. "Los equipos se han vuelto locos con el dinero. Cuanto más dinero invierten en tecnología, más pierden los aficionados. La gente quiere ver a los pilotos luchando y no escuchar por la radio que tengan cuidado con la gasolina, los neumáticos...", afirmó en declaraciones para Sky Sports.

Los que más echa de menos Briatore son las disputas entre pilotos, tanto dentro como fuera de la pista; auténticas batallas psicológicas. En 2016 hubo momentos de clara tensión entre Max Vestappen y los pilotos de Ferrari, sobre todo en los Grandes Premios de Bélgica y México. "Antes, tenías controversias con Senna y Prost o Schumacher y Senna. Era un ambiente completamente diferente y los lunes, los aficionados discutían sobre las carreras. Ahora, los lunes no hay noticias. La noticia es que Lewis Hamilton ha ganado. Nada más".

Briatore cree que los pilotos actuales son inexpresivos y les falta personalidad, pues solo dicen lo que deben decir. "El glamour y la magia ya no existen. Ahora todo se ajusta y es estéril. Hoy en día, los pilotos dicen siempre lo mismo después de cada Gran Premio, aunque hayan terminado últimos. Que el equipo ha hecho un buen trabajo, hemos tenido la mala suerte o que la próxima carrera será mejor. Es siempre lo mismo", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Jimmy46

Nunca entenderé como la prensa le dedica espacio a esta persona (no digo seor porque no califica para tal concepto) porque fué un reiterado infractor a todo tipo de reglas en su actividad de F1, lo que le valió su expulsión de por vida.
No habría que publicarle nada por que todo lo que diga esta viciado de sospecha. Hacerlo es seguirle su juego. Vaya a saber cuales son sus intereses.

Imagen de tosalet

este es el que hablaba de los mismos panaderos y que todo seguiria igual ?

Imagen de macyh

No solo despues de los GPs, antes de los mismos también. Cada año, las declaraciones de los pilotos previas a cada GP me recuerdan al día de la marmota. Una aburrida ristra de frases hechas y lugares comunes.

Imagen de EpsylonRad

Briatore tiene toda la razón.

Imagen de Lanakin

Avisenle a Briatore que Hamilton no ganó... Y que si lo hizo Ferrari contra su pronóstico. No sabe qué hacer para llamar la atención.

Imagen de Diablo

Vamos Flavio, pilotos, jefes de equipo, directores, incluso fans y periodismo en general, dicen lo mismo… antes y después de la carrera. Es más, dicen lo mismo en pretemporada, durante y al final del campeonato, solo que eventualmente cambian los personajes y/o equipos…A veces me parece ver una película repetida, una suerte de déjà vu permanente….

Imagen de Raulos

Que se pase por ésta página y verá que los lunes, martes. miércoles y demás días son bastante moviditos. No se pelean los pilotos, pero por acá... ya solo faltan que los foreros se citen para darse de puñetes. Saludos.

Imagen de kangaroo

como se nota q este tipejo busca algun enxufe en la nueva F1, cada 2 x 3 sale hablando de cualquier xorrada para que le den cancha. A mi me parece bien que los pilotos sean agresivos en pista, pero comedidos en sus declaraciones. Que luego nos quejamos de que los jovenes imitan a sus idolos

Imagen de MoJ

Y qué esperas Flavio? Sucede por lo siguiente:
1. Hay demasiadas entrevistas.
2. Control del equipo de comunicación del equipo.
3. Los pilotos pasan de los periodistas, solo quieren correr.
4. Internet ha cambiado todo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top