SIROTKIN, EL ELEGIDO

Briatore: "Lamento que Kubica no haya convencido a Williams"

El conjunto de Grove elegirá al joven ruso antes que al polaco, según Flavio

El italiano apunta que Sirotkin ofrece veinte millones de euros por año a Williams

AmpliarFlavio Briatore – SoyMotor.comFlavio Briatore

Flavio Briatore, mítico exdirigente de F1, ha dado por hecho el fichaje de Sergey Sirotkin por Williams para 2018 que dejaría fuera de la F1 a Robert Kubica. Todo, se debe a que el ruso ha presentado según Briatore 20 millones de euros al equipo y Kubica sólo puede alcanzar la mitad de esa cifra.  

"Lamento que Kubica no haya convencido a Williams. He hablado varias veces con Nico Rosberg y sé que lo ha intentado todo, pero Sirotkin tiene un presupuesto enorme. Estamos hablando de casi veinte millones y Kubica podría reunir entre siete y diez", ha explicado Briatore en su página de Facebook según las declaraciones que recoge Speed Week.

Lo que Briatore no comprende es por qué los dirigentes de la F1 o incluso la FIA no han ayudado a Kubica para que ingresase en la F1 después de no haber estado en la categoría reina desde 2010, dado que esto hubiera supuesto un éxito para el Gran Circo.

"Lamento esta situación. Si Kubica hubiese regresado a las carreras, hubiera sido un éxito para la Fórmula 1. Me resulta muy extraño que los jefes de la Fórmula 1 no le hayan dado a Robert un extra de ayuda", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de EvoX

Kúbica a mi parecer sí convenció a Williams, lo que no los convenció fue su dinero. Misma premisa en la cuestión que tiene Briatore sobre por qué la FIA no ayudó al polaco al volver, que Rusia tenga un piloto en F1 aportará en publicidad y eventos mucho más dinero que el prodigioso Robert. Para desgracia de los que amamos este deporte, los negocios y el dinero siempre estarán por encima de la competición.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top