Repercusión mediática

Briatore: "Hamilton es la estrella de la F1, Alonso un campeón"

El italiano asegura que el campeonato necesita a más pilotos del carisma del tricampeón

AmpliarHamilton y Alonso en el paddock de Spa-Francorchamps el año pasado - SoyMotorHamilton y Alonso en el paddock de Spa-Francorchamps el año pasado

Flavio Briatore quiere a pilotos con más personalidad en la Fórmula 1. Actualmente, la mayoría de la parrilla siempre cumple a la hora de hacer declaraciones a la prensa después de cada entrenamiento o carrera, algo que también ha criticado el exdirector de Renault en la época dorada de Fernando Alonso.

En los últimos años ha habido quejas sobre la poca conexión existente entre los pilotos y los aficionados. No obstante, Liberty Media ya trabaja para intentar acercar el deporte y sus héroes a los fans. 

Lewis Hamilton es uno de los pilotos que más tiempo dedica a los apasionados a la Fórmula 1 y ha sabido aprovechar sus éxitos en Mercedes para llegar a los aficionados con una alta actividad en las redes sociales; y eso Briatore lo valora y compara la repercusión mediática del tricampeón con la de otros grandes pilotos de la F1.

"¿Estrellas de la Fórmula 1? Solo tenemos una en la Fórmula 1 y esa es Lewis Hamilton. Michael Schumacher era un campeón, Fernando Alonso es un campeón y Hamilton es una estrella. El campeonato necesita más pilotos como Hamilton", afirmó Flavio para Sky Sports.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de eduardo711

[#23 Juanomax] cada uno educa a sus hijos como quiere o mejor sabe, en la actual a hay varios a seguir.

Imagen de Juanomax

[#21 eduardo711] Mi estimado Eduardo, esa figura a seguir a la que usted hace referencia nos dejo el 1 de Mayo 1994.
Saludos

Imagen de eduardo711

Indudablemente Briatore concibe como Bernie la formula con un espectáculo de circo, y no una competición deportiva, suerte que parece que ya no pintan nada, con lo que salimos ganando los amentes del deporte, Hamilton es un piloto perfecto para hacer exibiciones de esas de hacer virgeerias con los coches y pasearse por ahi con collares de perro colgados al cuello, ¿una estrella? no flavio un chico mal criado y muy alejado de la vida real que nos rodea el resto del mundo, es curioso como el niño rico que era rosberg, que podria haber sido el mal criado era la buena persona, la que mostrar a mis hijos, y el chico "pobre" es quien perdio la cabeza, asi es la vida.

Imagen de eduardo711

Es cierto que la gente menos dotada intelectualmente y con menos personalidad suele sentirse atraída por personajes como la de hamilton, mal educado, chulo, nada respetuoso con las normas que como sociedad nos hemos dado, personajes como jesus gil o el mismo flavio briatore, unos mafiosos, con infinidad de seguidores acerrimos, en cambio la gente inteligente busca alguien a quien mostrar a sus hijos como figura a seguir, alguien trabajador, honesto, luchador incansable, amigo de sus amigos, alguien de quien te puedas fiar, en la formula 1, hay varios.

Imagen de SENNA

[#19 Juanomax] él trabaja en el paddock. Sabe todo lo que se mueve ahí dentro. Es dueño absoluto de la verdad y solo la verdad... y hasta de lo imaginario!
Nótese mi modo ironico. Pobre troll.
Saludos Juanomax.

Imagen de Juanomax

[#17 tarso marques] De acuerdo, es solo para vender diarios, los chismes del "paddock" son solo basura.

Imagen de Clase A

[#16 CANLE] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de tarso marques

hamilton es una estrella , lo mismo decía bernie , alonso un campeón ...pero entonces , de facto hamilton es un tri-campeón + "la estrella" ; y alonso es "campeon" que no pudo re-afirmarlo fuera del "ala" protectora de briatore ? ...¿como es esto? ....estas opimiones del "paddock" son lo mas estúpido que se puede leer ...

Imagen de CANLE

[#11 Clase A] Mira clase a, es que vienes mintiendo y 2 comentarios mas tarde ya te cierran otra vez la boca, no tienes remedio.
Pobre hombre que se defendía de un "troll" claaro claro.
Nunca has dicho nada malo del Fernando piloto, a ver si va a resultar que ahora eras Mickey Mouse haciendo el mundo mejor, venga a seguir mintiendo.

Imagen de Juanomax

Creo que se refiere a lo que fue la antigua F1 de finales de los 80, donde tenias compitiendo juntos a campeones como Prost, Piquet, Rosberg, futuros como Mansell y Senna, todos pilotos con mucha personalidad y carisma, Hamilton cree que tiene carisma por hacerse el misterioso en el camión de pilotos, tirarse a la pileta desde el balcón de su casa o bailar con tres negras tetonas en una disco!
En fin...
Saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top