No volverá a la Fórmula 1

Briatore: "El espectáculo de las carreras se ha ido a MotoGP"

El italiano ha criticado a la Fórmula 1, que considera que es "aburrida"

AmpliarLa Fórmula 1 es "aburrida" para Briatore - LaF1La Fórmula 1 es "aburrida" para Briatore

El italiano más celebre del paddock en la última década, Flavio Briatore, ha criticado la audiencia de espectáculo que proporciona la Fórmula 1 respecto a otras categorías. Tras su reciente cambio de imagen, el magnate vuelve a criticar una vez más las nuevas reglas de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 es mucho más avanzada tecnológicamente hablando, pero es aburrida

Además de criticar duramente la F1 actual, Briatore considera que el verdadero espectáculo está en el mundial de motociclismo. "El espectáculo de las carreras se ha ido a MotoGP. La Fórmula 1 es mucho más avanzada tecnológicamente hablando, pero es aburrida y se ha ido desplazando cada día más del público", critica en la revista italiana Chi.

El italiano hace hincapié en las nuevas normativas que hace que se monopolice el campeonato, lo cual crea falta de emoción en el espectador. DORNA, la responsable de los derechos comerciales y de organización de MotoGP, hizo posible equilibrar a los equipos menos potentes con aquellas marcas que son las que acaparan las victorias. Como consecuencia de ello, ahora hay más posibilidades de ver más luchas en el circuito  y hay nuevas marcas que quieren entrar a formar parte de la parrilla.

Con este escenario, Briatore descarta volver a la Fórmula 1, pero también ha querido desmentir que vaya a dar el salto a la política. "En este momento son solo rumores. He pensado acerca de ello, pero ahora no le doy más vueltas", admite.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1CHAMPION

Sólo faltaría que este personaje volviera a la F1.

Imagen de Clase A

que pesado es este hombre. claro flavio seguramente las carreras amañanadas contigo eran mucho mejor... hay gente que no pierde la vergüenza nunca.. ahora es aburrido y con Senna y Prost en Mclaren doblando a toda la parrila era leyenda no?? evidentemente hay cosas que mejorar, xo ni tanto ni tan poco. flavio dedicate a regularizar tus fraudes fiscales con la haciendo italiana y olvidate de la f1 como afortunadamente ella ha hecho contigo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top