No es una posibilidad

Briatore desmonta la teoría de la segunda vuelta de Alonso a Renault

"En este momento, descarto eso. Tenemos un contrato con Honda", asegura el italiano

El rumor surge por la posibilidad de que los franceses cambien el plan previsto por Lotus

Aunque Matthew Carter dijo que en Londres que no cree que haya cambios de pilotos

AmpliarPor el momento, no habrá una tercera vez: Alonso continuará en McLaren en 2016 - LaF1Por el momento, no habrá una tercera vez: Alonso continuará en McLaren en 2016

Todos sabíamos de forma oficiosa que Renault iba a volver a estampar su famoso rombo en la parrilla de la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada comprando Lotus. La operación se hizo oficial el pasado jueves, pero aún está por cerrarse de forma definitiva. No será hasta el próximo 16 de Diciembre cuando la compra se haga efectiva, hasta el 21 cuando se resuelvan sus problemas con el Tribunal Supremo de Londres y hasta Enero cuando decidan lo relativo a su equipo.

Mientras se van superando las etapas, no hay quien consigs ponerle la tapa al tarro de los rumores. El principal de ellos gira en torno a quienes se subirán a los nuevos monoplazas de Enstone. Con la confirmación oficial de Pastor Maldonado y Jolyon Palmer que hicieron tiempo atrás, se tenía que dar por hecho el equipo, pero la llegada de Renault podría cambiar los planes llevando a cabo una estrategia distinta a la prevista que afectara a sus asientos.

Fernando no ha sido feliz con su temporada, solo Mercedes lo han sido

Ante esa posibilidad, Matthew Carter, el todavía CEO de Lotus, dijo ayer a la salida de la Corte de Londres que creen que se respetarán los contratos firmados con el venezolano y su nuevo compañero británico, pero ni por esas ha conseguido frenar los rumores. Y es que hay algunos que ven factible el segundo regreso de Fernando Alonso a Renault. La enorme decepción que McLaren se ha llevado con Honda en su primer año juntos, le haría volver a casa.

Un antiguo jefe, viejo amigo y actual miembro del equipo de representación del asturiano, Flavio Briatore, se ha encargado tirar abajo esa endeble teoría. "En este momento, descarto eso. Tenemos un contrato con Honda. Fernando no ha sido feliz con la forma en la ha ido la temporada, pero creo que solamente Hamilton y Rosberg lo han sido. Y mirando hacia el próximo año, creo que no será fácil para Renault", comenta en La Gazzetta dello Sport.

"Renault fue el gran defensor de esta nueva fórmula y subestimaron el impacto. El problema es que Mercedes tiene una gran ventaja y me temo que el próximo año el Campeonato seguirá el mismo patrón que el que acaba de terminar", agrega el italiano, que aprovecha también para vaticinar un futuro inmediato poco exitoso para Renault a la par que otro año más de dominio de Mercedes. Así, los franceses por su lado y Alonso por el suyo recorrerán su propio camino.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

[#1 Sakhir]
disculpa....pero eres mu toooonto.

Imagen de Sakhir

Para todos los TROLLONSOS que decían que era McLaren el que lo contrato.
...
Palabras de MAFIATORE
...
"En este momento, descarto eso. Tenemos un contrato con Honda"
...
http://www.laf1.es/noticias/briatore-desmonta-la-teoria-de-la-segunda-vu...
...
Mas claro AGUA

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top