Todavía está motivado

Briatore cree que Alonso seguirá "otros cuatro o cinco años" en F1

Flavio ha excusado a Alonso por sus comentarios en Japón: "Fue fruto de la adrenalina"

Señala que no hay arrepentimiento por dejar Ferrari: "Habría sido otra vez segundo"

AmpliarAunque muchos empiezan a hablar de su retirada, Briatore ve a Alonso con cuerda para rato - LaF1Aunque muchos empiezan a hablar de su retirada, Briatore ve a Alonso con cuerda para rato

Flavio Briatore ha asegurado que Fernando Alonso aún tiene un largo futuro dentro de la Fórmula 1, señalando que al español le quedan aún cuatro o cinco años al máximo nivel dentro del automovilismo. El italiano, reflexionaba de esta manera del devenir de uno de sus pupilos ante el rotativo transalpino La Gazzetta dello Spor', donde aseguraba que Alonso sigue teniendo las mismas ganas que el primer día, aunque sus actuales objetivos no sean tan motivadores.

"Si continúa yendo tan lento… toda la vida. Seriamente, otros cuatro o cinco años: ahora está intacto y hambriento. Corre con el mismo deseo, aunque se lucha por la décima plaza", contesta ante la pregunta de hasta cuándo correrá el español en Fórmula 1, descargando las culpas sobre su figura tras las polémicas declaraciones por radio en el pasado en Japón, en el que el español calificó como "motor de GP2" al Honda-

Estará 4 o 5 años: ahora está intacto y hambriento, corre con el mismo deseo

"Es fruto de la adrenalina del momento. Conozco a Ron Dennis de toda la vida, el primero en estar descontento con la situación es él. Hará lo posible y lo imposible para arreglarlo. Al igual que Honda", afirma Briatore. La próxima parada de la F1, el GP de Rusia, será una carrera especial para Alonso, quien celebrará sobre el asfalto de Sochi el Gran Premio número 250 de una carrera deportiva que empezó bajo la tutela de Briatore,

Flavio ha asegurado que Alonso tendrá poco que celebrar, al igual que el resto de hombres que no se llamen Lewis Hamilton o Nico Rosberg: "Sí, es por eso que todos los pilotos que no tienen la fortuna de conducir un Mercedes tienen poco que celebrar". Por su parte, el equipo en el que Fernando pasó cuatro años antes de regresar a McLaren, Ferrari, se ha consolidado este año como segunda fuerza de la parrilla detrás de los Mercedes.

En el primer año de la era post-Alonso de la Scuderia, Vettel ha conseguido tres victorias, aunque Briatore ha descartado frustración por el hecho de que Alonso haya abandonado Ferrari, señalando que, como mucho, el español habría aspirado a ser de nuevo segundo. "No, porque si se hubiese quedado, habría llegado otra vez segundo. Ha hecho cosas extraordinarias en Maranello, aunque alguno tiene poca memoria", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Sakhir

[#3 ALONSAIZ F1] Alli lo tienen, llaman dios a un tipo procesado dos veces con prisión por actos mafiosos y echado de la Formula 1 por estafar un GP.
...
Vaya principios morales los de algunos alonsitas.

Imagen de Sakhir

Ja ja ja abra que ver si aun esta el año que viene, o como mucho el 2017, de seguir de esta forma Honda le retirara el respaldo, y Dennis se lo sacara de arriba.
...
Quizás Renault (el viejo nuevo equipo tras la compra de Lotus) lo rescate de nuevo aunque no esta Briatomafia.
...
Pero bueno, alla el si quiere seguir perdiendo año tras año.

Imagen de ALONSAIZ F1

Trolerianos, leer y aprender de las palabras sabias del Dios Briatore.

Imagen de raul_orlando2

esta si es buena.......

Imagen de aruba

...........JA JA JA JA JA JUA JUA..........osea 15 títulos morales...........JA JA JA JA...........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top