No ve probable un regreso del octogenario

Briatore: "Bernie tiene 86 años, ahora debe disfrutar de la vida"

Flavio cree que Liberty Media erró al dar a Ecclestone la presidencia honorífica

"Ser el aprendiz cuando era el maestro, es lo peor que puede suceder", afirma

AmpliarBriatore y Ecclestone en Abu Dabi - SoyMotorBriatore y Ecclestone en Abu Dabi

Flavio Briatore cree que Liberty Media no actuó bien al dar el puesto de Presidente Honorífico a Bernie Ecclestone. El octogenario dirigió la F1 durante más de treinta años solo, sin la ayuda de nadie y a una edad muy avanzada, hecho que demuestra que sabía lo que hacía, a pesar de que algunas de sus decisiones no fueran del gusto de todo el paddock.

La compra de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media dio el poder a los americanos y esos sustituyeron a Ecclestone en el puesto de CEO por Chase Carey. No obstante, en reconocimiento a su trabajo y porque quieren escuchar sus consejos, Liberty otorgó la presidencia honorífica a 'Mr. E'. Briatore cree que fue un gesto incorrecto. 

"Tengo noticias diarias de él. Convertirse en el presidente honorario, ser el aprendiz cuando era el maestro, es lo peor que puede suceder. Pero Bernie tiene 86 años y ahora tiene que disfrutar de la vida, porque si tienes 90 años ya tienes suerte", afirmó el italiano en palabras para Sky Sport 24. 

Otra de las personalidades de la Fórmula 1 que ha dado su opinión sobre Ecclestone es Gerhard Berger. El expiloto austriaco también cree que el tiempo corre en contra del exCEO de la F1. "Bernie no necesita consejo. Sabe exactamente lo que está haciendo y si puede tener éxito. Es la persona más inteligente que he conocido en el deporte de motor. Solo tiene un inconveniente: el tiempo", aseguró para Auto Motor und Sport.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

Ahora? Vamos, que viva lo que le queda, más bien.

Imagen de Iñigo Montoya

Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque yo creo que lleva tiempo viviendo bastante cómodo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top