El nombre del compañero de equipo de Fernando, aún una incógnita

Briatore: "Alonso es el número 1, no veo a ningún otro"

Briatore afirma que Alonso no teme enfrentare a cualquier compañero de equipo

Räikkönen se ríe de los que creen en su fichaje por Ferrari

Hülkenberg se reinvidicó ayer con la tercera posición en la cronometrada de Monza

AmpliarFernando Alonso en el box de Ferrari en Monza - LaF1Fernando Alonso en el box de Ferrari en Monza

Conocido el fichaje de Daniel Ricciardo por Red Bull, es el momento de que Ferrari anuncie al hombre encargado de ocupar el puesto de Felipe Massa la próxima temporada, en caso de que opten finalmente por no renovar el contrato del piloto brasileño.


La 'silly season' llega a su fin, pero aún hay mucho por decidir en la Scuderia. Kimi Räikkönen, Nico Hülkenberg y el mismo Felipe son los aspirantes a uno de los volantes con más prestigio de la parrilla, pero Flavio Briatore no ha dudado al afirmar que Fernando Alonso no está preocupado en absoluto por la identidad y la fama de su compañero de equipo, aunque exista la posibilidad que éste sea el hombre de hielo.



Alonso no tendría ningún problema con ningún compañero



"Fernando es el número 1, no veo a ningún otro a menos que hablemos de Hamilton o de Vettel. Él (Alonso) no tendría ningún problema con ningún compañero de equipo, necesita a alguien que le ayude en el desarrollo del coche", dijo el italiano en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.



Muchas son las voces que aseveran desde el paddock que Räikkönen ya ha firmado un contrato para vestirse de rojo el año próximo, pero el de Espoo no puede hacer más que reírse ante tales informaciones.



"¡Ja! ¡Esa misma gente estaba segura hace solo unos días de que había firmado con Red Bull! Lo pasé bien en Ferrari, pero solo al final se torcieron las cosas. A veces es así. No hay resentimiento, el tiempo dirá lo que haga el año que viene", explicó en una entrevista concedida al portal oficial de la Fórmula 1.



Pero si la marca de Maranello optara finalmente por no mantener a Felipe Massa, existiría una opción en el mercado caracterizada por su ambición y su juventud, así como también por el deseo de hallar un equipo competitivo en el que pueda mostrar sus aptitudes al volante: Nico Hülkenberg.



"Me gusta ver (el Sauber) entre los mejores, ahí arriba, porque demuestra que tenemos un gran motor", apuntó Montezemolo sin hacer alusión directa al piloto.



Niki Lauda, sin embargo, sí que fue más explícito. "Es increíblemente rápido, lo demuestra una y otra vez, demuestra lo que puede hacer", dijo el tricampeón en declaraciones a la cadena alemana RTL.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top