F1

CORAZÓN ROJO

Brawn: "Vettel y Ferrari aún pueden ganar el Mundial"

El director general de la F1 destaca las semejanzas entre Schumacher y el tetracampeón
Predice una lucha dura entre Hamilton y su rival hasta la carrera final
vettel-brawn-soymotor.jpg
40
21 Sep 2017 - 10:37

El director general de la Fórmula 1, Ross Brawn, cree que Sebastian Vettel pondrá de nuevo el Campeonato a su favor en lo que resta de año. Tras el incidente de la primera vuelta de la carrera disputada en Marina Bay, la prensa italiana condenó la actitud del tetracampeón y aseguró que había perdido toda opción de título este año, pero lo cierto es que el alemán está a 28 puntos de Lewis Hamlton.

Ross Brawn, al contrario que una gran parte de la Fórmula 1, no cree que Sebastian Vettel tuviese la culpa de lo que pasó en los primeros metros de la carrera de Singapur. "Algo así siempre puede pasar, fue un típico accidente de primera vuelta", señaló Brawn en declaraciones para la publicación alemana Sport Bild.

El exjefe técnico de Ferrari en la era de Michael Schumacher cree, a pesar de la situación actual, que Vettel puede recuperarse de su diferencia con Hamilton. "El Campeonato no se ha acabado de ninguna manera. Aún quedan seis carreras. Vettel y Ferrari son tan fuertes, que aún pueden ganar el Mundial", ha añadido Brawn.

 

SIMILITUDES ENTRE VETTEL Y SCHUMACHER

Es comprensible que Brawn tenga cariño aún hoy a Vettel y Ferrari, ya que se acuerda de su tiempo en Maranello con Schumacher. "Es inevitable que Vettel y Ferrari no me recuerden a mis tiempos en Ferrari. Vettel me recuerda a Schumacher mucho en la forma en la que apoya al equipo y se ve como la parte de un todo", ha comentado.

 "Reconozco la misma disciplina y que está igual de centrado en traer a Ferrari de vuelta a la cima. Será una batalla dura entre Hamilton y él, pero si lo hace, se lo habrá ganado", ha expresado para finalizar.

40 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Sep 2017 - 10:25
Comment
#38 @#37 A tí como buen aficionado a la F1 lo que te duele es que se metan con Alonso, asi sin generali ... Ver comentario
Te vuelves a equivocar, y si quieres te haces un repaso a is post.
Fredorigo
22 Sep 2017 - 08:39
Comment

Yo soy más humilde y digo que yo coincido con los que entienden de F1, (como el Sr. Brawn, no Brown, que es otra persona), que aún no está el mundial perdido por parte del alemán y Ferrari, y no digo que él coincide conmigo. Pero otro abandono del teutón en el mismo Gp con victoria de Hamilton y entonces si que se acabó, y en F1 todo puede pasar.

22 Sep 2017 - 07:37
Comment
#37 @#35 Creo que el problema lo tienes tu compañero, sigues generalizando a la gente de españa que si ... Ver comentario
A tí como buen aficionado a la F1 lo que te duele es que se metan con Alonso, asi sin generalizar....
Default user picture
21 Sep 2017 - 23:29
Comment
#35 @#27 Soy fan de Alonso, y español, no me vengas con una doble moral, todos los días vemos como en ... Ver comentario
Creo que el problema lo tienes tu compañero, sigues generalizando a la gente de españa que sigue el automovilisno con la gente que hay aquí en el foro. Y para más inri lo comparas con el utbol.... eso que dices pasa en todos los países y en cassi todos los deportes... y te vuelvo a decir, no generalices cuando aquí hay gentee que siendo española y pro alonsista no atacan a Vettel de esa manera, e incluso lo defiendo, gustos aparte. Que generalizas como si fueramos así da el reflejo de cómo tu te sientes. Y yo te digo que no.me siento así, y conozco mucha gente que ama el automovilismo que no es así, ni que empezó a seguir todo por fernando... asi que no se porque te da por escribir eso. Pero es una buena falacia que vendas esa historia, por lo que vés en unforo plagado dee trolls de diferentes nacionalidades. Yo no voy a decir si en este pais tal o el otro cual, en todos sitios hay tontos, en todos los deportes o casi todos hay radicales, y eso de que muchos se engancharon por alonso, seguro, pero tmb es verdad y conozco gente que así le hha pasado que después del boom de Fernando dejaron d ver f1 porque no les gusta. Los que seguimos viendola es porque nos gusta, independientemente del porqué empezaras a verla. Asi q deja de vender esas historios, que es pura demagogia, solo basado en una opinión muy personal que no abarca ni de lejos el amplio abanico de posibilidades que hay. Que solo te guias x lo que ves por la tele o en ese foro para valorar situaciones, y esoy seuro que nunca has ido a un partido de futbol y nunca has disfrutado del buen rollo con la gente de tu equipo, por ejemplo.. o respetando a la afición rival, y eso lo he visto muchas veces, no solo en futbol. Pero como digo tontos hay en todos lados, no Vettelloca?. Aparte te repito lo q te dije en el anterior mensaje, le estás dando la razón a un hipócrita que llevas años soltando mierda de alonnnnnso porque le da la gana. En fin, que te cunda.
Pachulara
21 Sep 2017 - 21:11
Comment
#33 @#32 El riesgo querido amigo, ese que es necesario correr, al final conservo y obtuvo los puntitos, ... Ver comentario
ja, que responderás cuando Vettel acabe segundo este año, sin duda lo mismo....
21 Sep 2017 - 20:14
Comment
#27 @#24 estas muy equivocado y metiendo la.pata profundamente si te pones a generalizar en ese aspecto, ... Ver comentario
Soy fan de Alonso, y español, no me vengas con una doble moral, todos los días vemos como en las noticias de esta web siempre hay alguien que mete sin venir a cuento a Vettel para criticarle, y lo mismo pasa con Alonso. /... Tienes razón me he equivocado, en España el deporte es sinónimo de unión y concordia, lo podemos ver en el fútbol, todo son risas, palabras amables, los más amables son los ultras, también aquí en la web todo son palabras amables para Vettel y Hamilton, cuando atacan a Alonso nosotros lo defendemos con argumentos nunca atacamos a Vettel para tratar de defender a Alonso, si nos hablan del Mass dumper, nosotros no decimos que Vettel tenía un coche trucado o con alerones flexibles, nosotros decimos que el Mass Dumper era un sistema conocido y permitido por la FIA que llevaban otros equipos. /... Gracias por vendernos verdades....y No, no he dicho que todo España, que sus 44,11 millones de habitantes en 2005 se aficionaron con Alonso a la F1, he dicho que muchos se han aficionado a la F1 gracias a la llegada de un español a este deporte, y a otros muchos de esos millones de españoles le da igual la F1.
Default user picture
Rey
21 Sep 2017 - 20:09
Comment

En cuanto a la noticia menos mal que Brown coincide conmigo como ya dije dias antes el derrotismo es para los debiles, gane o no hasta la ultima bandera no esta nada decidido.

Default user picture
Rey
21 Sep 2017 - 20:06
Comment
#32 @#22 Mira no es obsesion, son los hechos, muchas cosas influyeron en ese GP y esa fue una de ellas, ... Ver comentario
El riesgo querido amigo, ese que es necesario correr, al final conservo y obtuvo los puntitos, pero no el campeonato acorde con su manera de pensar de siempre "Pese a perder el Campeonato, estamos orgullosos de ser subcampeones, algo que no todo el mundo puede decir. Me siento muy orgulloso del equipo y de la temporada que hemos hecho."
Default user picture
Rey
21 Sep 2017 - 20:00
Comment
#22 @#19 Que puñetera mania y fijación con Petrov, cuando se os meterá en la cabeza a algunos que par ... Ver comentario
Mira no es obsesion, son los hechos, muchas cosas influyeron en ese GP y esa fue una de ellas, por arribita si no se deja adelantar por button en la salida la estrategia era otra ante la entrada de Webber a Pit, la entrada a pit de Alo estuvo bien pues salio delante de Webber, espero sepas que salir detras era perder el campeonato, pasarle a petrov era impresindible, habia bastante carrera todavia, y algo que nunca sabremos es si lo hubiera hecho que hubiera pasado, quizas los otros no hubieran puesto resistencia o hubieran variado sus estrategias quien sabe, pero habia variantes, lo escencial y prioritario era pasar a Petrov y no lo hizo, es por ello que eso se recuerda con mas ahinco.
Default user picture
Rey
21 Sep 2017 - 19:53
Comment
#19 Para carpe diem, nadie extraña a Alonso en Ferrari. Vettel esta haciendo un gran año y no con el m ... Ver comentario
No hables de esa temporada que no hay memoria, Singapur la mala salida es muy malo para Vettel dicen, pero no recuerdan Australia 2010 con una salida nefasta superado por Massa y tocando con Button, O que me cuentan de China 2010 sin contar lo que hizo a Massa en la entrada del pit lane, y de Monaco 2010 ni hablar y en Silverstone que paso?, y en SPA 2010 con el murito, y la salida de Abu Dabi 2010 perdiendo posicion con Button, en fin para que hablar, y es que con todo y eso llego lider a la ultima carrera pues en esa temporada no estaba el coche mas dominador del ultimo siglo Mercedes.
21 Sep 2017 - 19:28
Comment
#21 @#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
clase a, dando clases de moralidad? desde cuando?. me resulta curioso, que tu precisamente vengas alegando eso del "odio", pues cada vez que hablas siempre saltas con tu conocido canto. que si carreras amañadas, que si el spygate etc, etc, etc.... incluso, en este comentario que has puesto a parir no solo a la web, si no a todos los seguidores de alonso, demuestra que el unico que padece un trauma es usted. sinceramente, no se como puede existir alguien, que, ataque de esa manera a un determinado grupo de personas y venga a mirar por encima del hombro a los demas.
21 Sep 2017 - 19:23
Comment

Vettel tenía grandes opciones al campeonato en Marina Bay (Pole), Sepang y Suzuka con 4 triunfos en estos dos últimos circuitos, junto a Schumacher como los más ganadores, pero la pifió en Singapur.
/
Por lo visto en la salida. Todavía me pregunto: ¿De quien fue la idea de bloquear a Max?. Este chico NO va a frenar, como posiblemente pensaron en Ferrari.
//
Ahora, las opciones de Sebastian comienza en los GP de Malasia y Japón. Debe ganar. SI perde en Sepang con Lewis, se verá cuesta arriba el campeonato.

Fredorigo
21 Sep 2017 - 18:53
Comment
#26 Asi es, vamos a luchar, a ganar, y luego ... al final ....se verá Ver comentario
si, ya ves tú qué suerte, al menos tiene esa opción, cosa que los demás no tienen.
Default user picture
21 Sep 2017 - 18:49
Comment
#24 @#21 En parte no te falta razón, muchos se han educado con ese tipo de fobias, no ven adversarios s ... Ver comentario
estas muy equivocado y metiendo la.pata profundamente si te pones a generalizar en ese aspecto, además de como dices dar en pparte la razón a un tipo que lo único que ha hecho durante años a sido la de verter bilis a diestrrro y siniestro, ya sea aquí, en car and driver y quizás otras. Lo de algunos es de traca, no se cansan de ir de página española en página española para atacar a los españoles, como no, en su mayoría sudamericanos. No se que problema teneis, pero no parece muy justo, al igual que no parece justo que uo ahora diga entonces que todos los de sudamérica son unos trolles odiosos. Pues nó. Al igual que todos los Alonsistas, Vettelianos, Hamiltonianos no van con el puñetero odio por bandera, mas cosa de gente desequilibrada y frustada con la necesidad de soltar en algún sitio sus mierdas... pero que generalices así de los españoles diceee mucho de una persona, más cuando desde siempre, aparte de los típiccos ataques a Ham o Vett, lo que más sufrimos en esta página y otras es precisamente odio al español. Asi que no vendas mentiras... y eso de que toda la gente de españa se enganchó con Alonso a la F1 no te lo crees ni tú, pero de.nuevo hay que dar alguna explicación absurda a las teorías que se elocubran detrás de la pantalla no??.
21 Sep 2017 - 18:23
Comment

Asi es, vamos a luchar, a ganar, y luego ... al final ....se verá

Mend
21 Sep 2017 - 17:29
Comment

Ya lo dije días atrás el mundial no esta acabado por la falta de 6 carreras ,de todo se vio en mundiales anteriores ,Ferrari tiene buen coche este año y tiene que aprovechar lo máximo posible cada punto que pueda pillar .
Ahora eso si .... me hizo reír un buen rato ver los comentarios de queja sobre esta noticia de Vettel y metiendo a todos los españoles y alonsistas en el mismo saco en referencia al odio del alemán .....Curiosamente los mismos que entran en todas las notas de Alonso a soltar su odio contenido .

21 Sep 2017 - 17:10
Comment
#21 @#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
En parte no te falta razón, muchos se han educado con ese tipo de fobias, no ven adversarios sino enemigos, y no creo que sea algo exclusivo de una web española, forma parte en general del carácter de los latinos. /... Lo que sucede en España es que muchos aficionados se criaron e hicieron fans de este deporte atraídos por un español, un chico de Oviedo con un talento para este deporte como no se había visto antes, e hicieron de sus derrotas una cruzada. /... Pero el tiempo todo lo cura, algún día cambiará su perspectiva y verán a pilotos como Hamilton y Vettel, no como los enemigos que le arrebataron a Alonso sus títulos, sino como unos grandes adversarios que para ganar a Alonso tuvieron que mostrar un talento fuera de lo común.
Default user picture
Anubis92
21 Sep 2017 - 16:46
Comment

Creo que seria la victoria mas epica de los ultimos años. Hamilton solo debe no abandonar en los proximos GP (cosa que lo ha hecho en contadisimas ocasiones estos últimos 3 años).
Seb tiene todas las de perder, inclusive veo a Bottas mas cerca de Hamilton...

21 Sep 2017 - 16:33
Comment
#19 Para carpe diem, nadie extraña a Alonso en Ferrari. Vettel esta haciendo un gran año y no con el m ... Ver comentario
Que puñetera mania y fijación con Petrov, cuando se os meterá en la cabeza a algunos que para haber ganado Alonso el mundial deberia haber adelantado a NO solo a Petrov, sino también a Rosberg y Button, y eso es debido a que ganando el GP Vettel, a Alonso solo le valía quedar 3° para ganar el mundial, y quedo SEXTO, sino quedaba 3° no superaba en puntos a Vettel, no se si ha quedado lo suficientemente claro.
Tatooine
21 Sep 2017 - 16:08
Comment
#5 Mi piloto preferido es Hamilton...no entiendo porque en esta web hay tanto odio para Vettel. Lo mis ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11