F1

No pierde la esperanza

Brawn ve "signos alentadores" de mejora en Michael Schumacher

El ingeniero asegura que muchos rumores "están equivocados"
Respeta el silencio de la familia y no entra en detalles sobre la salud del Káiser
schumacher-brawn-mercedes-laf1.jpg
Chemi Calavia, Martí Muñoz
5
03 Nov 2016 - 18:07

Los detalles que llegan sobre la salud de Michael Schumacher son escasos y ambiguos, pero en las últimas horas Ross Brawn ha revelado que hay "signos prometedores" de mejora en una entrevista que el ingeniero ha mantenido con la cadena de televisión BBC Sport.

Brawn fue durante años una de las figuras más próximas al Káiser. Juntos escribieron las páginas más doradas de la historia de Ferrari, en la primera mitad de la década del 2000.

Schumacher tuvo un accidente de esquí en diciembre de 2013. Desde entonces, su entorno ha tejido un velo a su alrededor para mantener su privacidad. Pero en septiembre, el abogado de la familia reveló que Michael aún no podía andar. La noticia llegó en el contexto de un proceso judicial contra una revista que había asegurado lo contrario.

"La familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetarlo", ha dicho Brawn a la BBC. "Hay signos prometedores y todos rezamos cada día para que haya más. Para mí es difícil decir mucho más; respeto la privacidad de la familia".

"Todo lo que diría es que se especula mucho sobre el estado de Michael. Muchos están equivocados y nosotros rezamos y confiamos para que veamos progresos cada día hasta que al final Michael pueda estar recuperado de sus terribles lesiones".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Nov 2016 - 03:01
Comment

Ojalá Ross que no vayas equivocado, Michael tiene que ganar su ultima carrera la numero 92.

04 Nov 2016 - 02:11
Comment

Ojalá y Ross no se equivoque!
Forza Schumi

Default user picture
03 Nov 2016 - 22:14
Comment

Pobrecito, en serio. Que un heptacampeón del mundo de Fórmula 1 esté prácticamente inmovilizado durante años es para llorar.

03 Nov 2016 - 19:36
Comment

Acabo de ver que ya está subido, ¡gracias!

03 Nov 2016 - 18:41
Comment

Chemi, ¿habrá análisis del GP de México? Tus análisis son de lo mejor de la web. ¡Un saludo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25