Proceso de recuperación lento

Brawn sobre Schumacher: "Siempre hay esperanza"

El ingeniero británico ´mantiene contacto con la familia Schumacher

Brawn: "Seguimos rezando cada día para que se recupere"

AmpliarRoss Brawn mantiene contacto con la familia Schumacher - LaF1Ross Brawn mantiene contacto con la familia Schumacher

El ingeniero británico Ross Brawn, amigo cercano a la familia Schumacher desde sus tiempos en Bennetton, mantiene la esperanza. El accidente de Michael Schumacher dejó en coma profundo al heptacampeón alemán y desde ese 29 de diciembre de 2013 tanto fans como amigos y familia desean que se recupere pronto.

Casi dos años después, el tratamiento ronda los 150.000 dólares semanales y Schumacher ha perdido la friolera de 30 kilos de los 75 que pesaba en el momento de la caída. Brawn recibe noticias al respecto por parte de Corinna, la mujer de Michael, según relata al Daily Express. 

Seguimos rezando cada día para que se recupere

"Intentamos no molestar a la familia lo máximo, manteniendo un equilibrio de visitas y llamadas. Le he visto un par de veces. Corinna a veces me llama y me mantiene al corriente de lo que sucede. Nosotros seguimos rezando cada día para que se recupere hasta un punto que... es lento, pero siempre hay esperanza", asegura el ex de Ferrari.

El que fuese campeón del mundo con Ferrari cinco veces consecutivas se retiró de la F1 en 2006, retornando a la misma en 2010 y consiguiendo su último podio en Valencia 2012.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

Lamentablemente un día de estos leeremos la noticia del fallecimiento de Chimacón.
Tanto hermetismo además de increible, es hasta más dolorido. Nadie merece tanto sufrimiento. Paz a su familia y cercanos.

Imagen de Raulos

Le deseo lo mejor a Michael y a su familia... Nadie merece estar en una situación de éste tipo... Forza Michael.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top