¿Irá el británico a Ferrari en 2014?

Brawn se reúne con Domenicali, se disparan los rumores

Brawn se reunió ayer con Domenicali en el paddock de Brasil

El inglés podría buscar una salida laboral ahora que es sabido que Lowe lo sustituirá en Mercedes

AmpliarRoss Brawn atiende a la prensa - LaF1Ross Brawn atiende a la prensa

¿Ross Brawn volverá a Ferrari? Los días del británico como jefe de equipo de Mercedes están contados, pues bien es sabido que Paddy Lowe asumirá sus funciones en un futuro aún por precisar. La reacción de Brawn ante este cambio de organigrama todavía está por ver, pero existe la posibilidad que retorne a la Scuderia.

Ross, de 58 años de edad, ya sabe qué es trabajar (y ganar) con Maranello. Director técnico durante el imperio de Michael Schumacher y Jean Todt, el inglés se labró una reputada fama ideando algunos de los coches más exitosos de todos los tiempos, pero ahora es factible que el destino lo lleve de vuelta a Italia.

No puedo responder a esa pregunta

Los rumores están en el aire después de que ayer mantuviera una reunión con Stefano Domenicali, el máximo responsable de la Scuderia Ferrari sobre el terreno. Domenicali no descartó el regreso de aquel a quien considera su amigo, y afirmó estar dispuesto a dejar paso a una persona más competente si llegara el momento.

"Por supuesto, si viera que esa es la mejor opción, lo haría mañana mismo incluso, al 100%. Yo también tengo jefes, ellos pueden tomar una decisión. Al final, lo más importante es que Ferrari vuelva a ser el estandarte de la Fórmula 1 una vez más", dijo en declaraciones a la cadena británica Sky.

Cuando los periodistas le preguntaron explícitamente por el encargado de las flechas de plata, Stefano entonó un discurso político. "No puedo responder a esa pregunta porque diga lo que diga, habrá muchos titulares en los periódicos. Siento un gran respeto por Ross, como amigo y como profesional. Esperemos y ya veremos".

Si te interesa esta noticia
McLaren MP4-28 de Sergio Pérez en el box de la India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top