GP de Bélgica F1 2017
Aclara las últimas especulaciones sobre un posible retorno a Maranello

Brawn: "No he tenido ninguna oferta de Ferrari ni he dicho no"

El ingeniero británico niega los rumores desde Italia sobre que rechazó una oferta de Ferrari

No obstante, no descarta un retorno si puede evitar viajar y trabajar a un ritmo más tranquilo

AmpliarBrawn en sus años en Ferrari - LaF1Brawn en sus años en Ferrari

Ross Brawn revela que Ferrari no le ha hecho ninguna propuesta para que regrese a la Fórmula 1, pero deja entrever que si se dieran las circunstancias adecuadas estaría dispuesto a reconsiderar un eventual retorno a la categoría reina. El ingeniero deja claro que no sería en un rol de primera línea, pues no quiere vivir con el estrés que acompaña al Gran Circo.

A sus 61 años de edad, Brawn disfruta ahora de la jubilación tras haber dejado Mercedes AMG en 2012. Su nombre suena como revulsivo en Maranello. Los rumores del adiós de James Allison y la crisis de resultados parecen preparar el entorno perfecto para que Sergio Marchionne le llame en busca de su ayuda. Pero Ross señala que no quiere volver a esa vida.

"No he tenido ningún tipo de comunicación con Ferrari, así que no sé de dónde salen todas esas historias. No he tenido ninguna propuesta y no he dicho que no. No tengo planes para regresar a la Fórmula 1. No hay nada que me divierta más que lo que estoy haciendo ahora", comenta en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. 

"Ahora la vida es más tranquila y equilibrada, aunque no tiene los picos de emoción que solía recibir con las carreras. Pero es algo sin lo que puedo vivir, el resto lo compensa. No ha llegado nada que me haya hecho cambiar de nuevo mi estilo de vida, ese es todavía el caso".

Aun así, Brawn deja abierta la puerta a un eventual regreso si es en las circunstancias adecuadas. "Es por eso que nunca puedes decir nunca. No sé qué podría ser, para ser honesto. Mi vida es bastante ajetreada, parece que no tengo ningún día libre. Disfruto más de algunas cosas del trabajo que de la pesca, pero no me gusta todo de ello. Es el precio que pagas, es un precio alto. Viajar siempre lejos de casa, esas cosas. Es por eso que si me llegara alguna cosa por la que no tuviera que pagar ese precio, sería interesante. Pero no sé qué es, no tengo ni idea. Y no lo estoy buscando".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de F.52

Pero veo muy raro,que estas noticias que vienen desde italia no la publican...
Jenson Button tiene otra opinion..desde italia no vienen solo noticias de Ferrari o Vettel...
Jenson Button: “Non so se la McLaren sarà competitiva il prossimo anno”
http://f1grandprix.motorionline.com/jenson-button-non-so-se-la-mclaren-s...
que raro aqui solo publican encontra de Ferrari y Vettel.

Imagen de F.52

[#1 Javira] Vaya porque en España y en esta pagina como son? Todos quieren vender,le da igual poner noticia de mentiras,lo primeros son los periodista,su trabajo es llenar pagina.

Imagen de Vettelloca

Rosa Braun estaría dispuesto a asumir un rol más pasivo, trabajo desde casa, y alguna visita a algún premio destacado como Monaco....sin duda sería un fichaje interesante para Ferrari.

Imagen de Fredorigo

Bueeeeno, pues entonces aún les quedan esperanzas a Ferrari por lo visto. Que rezen a San Cucufato Mártir para ver si pueden convencer a Ross, aunque trabaje desde casa.

Imagen de Fredorigo

[#3 OpinionF1] bocazas por dar una opinión sobre una noticia? Lo que se tendría que poner es "Rumor no confirmado: y el título de la noticia", algo parecido a cuando ponen lo de "Oficial: y el titulo de la noticia", entonces sabríamos qué estamos comentando exactamente.

Imagen de EvoX

La prensa italiana y la española, separadas al nacer. La inglesa tampoco se queda atras... Todo sea por vender!

Imagen de OpinionF1

Jajajaja les pasa por bacazas

Imagen de Antoniojime

[#1 Javira] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Javira

no vuelvo a comentar ninguna noticia que de la prensa italiana, son unos mentirosos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top