GP de Bélgica F1 2017
Principales favoritos para el británico

Brawn: "Mercedes seguirá arriba en 2017"

El asesor de Liberty Media opina que en Brackley tienen los deberes hechos para 2017

AmpliarBrawn, durante su etapa en el equipo Mercedes - LaF1Brawn, durante su etapa en el equipo Mercedes

Ross Brawn, una de las voces más autorizadas para hablar del equipo Mercedes, opina que la escudería de Brackley seguirá en los puestos de cabeza la próxima temporada. El motivo, sencillo. Brawn opina que vista la superioridad en la presente temporada, muchos de los esfuerzos del equipo se desviarían hacia 2017, dado que este año "sólo podían superarse a ellos mismos".

El actual consultor de Liberty Media cree que Mercedes cambió de planes pronto este año: "Mercedes ha debido centrar sus recursos para el año que viene muy temprano esta temporada, una vez vieron que vieron dónde estaban con el coche. Si yo estuviera allí, y estoy convencido de que han seguido una filosofía similar, diría 'vale, tenemos un coche fuerte, sólo podemos superarnos a nosotros mismos, pongamos a todos a trabajar en el año que viene", dijo en una entrevista con la web de la FIA.

"No sé cuántos otros equipos pueden hacer eso. El éxito atrae al éxito. Mercedes será fuerte de nuevo el año que viene a pesar de que el chasis cobre ahora más importancia", apuntó.

2017 traerá al "Gran Circo" nuevos coches y nueva reglamentación, pero el británico cree que no será suficiente para que los inmediatos perseguidores de las flechas plateadas puedan recortar la distancia que Mercedes ha tenido este año. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de chaosridden5

Miedo me da que diga eso porque imagino que sabrá más que nosotros. Sin embargo, creo que es inútil hacer predicciones, quién imaginaba en 2009 que Brawn y Button serían campeones? Este cambio normativo es gigante. A lo mejor aparecen Williams, Force India o Renault con un avión y no lo vemos ni venir. Todo se trata de quién de con la tecla antes. Me parece imposible hacer predicciones en aerodinámica, aunque la lógica diría que los 4 equipos principales, que no son clientes, tienen las de ganar.

Imagen de senensan

Fichen a quien fichen ganan 2017 y si me apuras en 2018 estará más disputado

Imagen de Canariof1

[#1 Larfieldcl] pero no es un cambio de normativa drástica..x tanto estarán arriba..Q tengas la ventaja de estos años ? No lo creo pero seguro estarán arriba..repito el cambio de normatica no es tan drástico como para Q un equipo q este mandando caiga de repente

Imagen de Larfieldcl

Por primera vez no estoy de acuerdo con BRAWN....me da mucho "miedo" RED BULL y también RENAULT una vez se ha demostrado que han encontrado el camino y sin tokens....AY MAMÁ!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top