F1

Ante la especulación

Brawn indica que su relación con Liberty Media es como consultor

Admite que ha mantenido conversaciones
Hasta ahora, su único rol ha sido el de consejero
brawn-fia-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
0
02 Nov 2016 - 16:13

Ante la inminente avalancha de rumores alrededor de la figura de Ross Brawn, ha sido el propio inglés el que ha querido cortar de raiz toda la especulación acerca de un posible contrato con Liberty Media. El ingeniero en cambio si admite que se ha puesto en contacto con la empresa para tratar algunos temas relacionados con la Fórmula 1, con un rol de consultor para tratar de ayudarles a comprender mejor el deporte.

Recordemos que Brawn ha sido vinculado a lo largo de esta semana con un puesto como jefe de la Fórmula 1 según la prensa alemana, y que llegaría para sustituir a Bernie Ecclestone en sus funciones. Por otro lado, desde Inglaterra apuntaban a que el ingeniero asumiría un cargo como jefe del área deportiva de la Fórmula 1, continuando Ecclestone como cabeza visible dentro de la parcela comercial.

"Liberty no ha llegado tan lejos todavía, y no hemos formalizado ningun acuerdo. Estoy haciendo una pequeña labor de consultoría para tratar de ayudarles (a Liberty Media) a comprender mejor el deporte, pero eso es todo", asegura el británico en la BBC.

Además, asegura que su papel dentro de la F1 dependerá de Bernie Ecclestone, y de lo que quiera hacer en el futuro. Recordemos que el actual mandamás de la categoría reina del automovilismo tiene una oferta encima de la mesa para ampliar sus labores al frente de la F1 tres años más. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41