Según el británico, se la merece más que Rosberg

Brawn espera una victoria de Hamilton en Nürburgring

Nico Rosberg resta importancia a los neumáticos usados en Alemania

AmpliarBrawn espera una victoria de Hamilton en NürburgringBrawn espera una victoria de Hamilton en Nürburgring

Una victoria en Nürburgring sería la tónica perfecta para Lewis Hamilton, tal y como admitió el jefe del equipo Mercedes Ross Brawn. Este fin de semana es el Gran Premio de Alemania, carrera de casa para el equipo y Nico Rosberg, pero el británico Brawn piensa que su compatriota Hamilton la merece más

Rosberg ganó la primera carrera con Mercedes en Mónaco este año, y siguió con la victoria en Silverstone el pasado domingo –pero solo tras la explosión del Pirelli del héroe local Hamilton. “Él (Hamilton) merece una victoria,’ dijo Brawn. Hamilton ha hecho una sólida primera parte de temporada con Mercedes después de irse de McLaren, pero a menudo ha tenido problemas para adaptarse a su nuevo coche. 

Ross Brawn: "No necesita ganar, pero creo que le daría un impulso para saber que tiene el coche más rápido."

Esto significa que el alemán, en general, ha tenido ventaja, lo que ha creado la impresión de que Hamilton –que se dice que ha roto con su novia de largo plazo Nicole- está desesperado por ganar. “Ganar le daría una gran motivación,” afirmó su jefe de equipo, “no es lo que necesita. Pero creo que le daría un impulso para saber que tiene el coche más rápido.”

Brawn dijo que Hamilton fue, en general, “más fuerte” que Rosberg en Silverstone, “y pienso que Nico (Rosberg) está de acuerdo.” No obstante, Rosberg está disfrutando su posición por ahora. “Poco a poco nos vamos ganando el cartel de favoritos,” señaló el germano para la agencia EFE, “y esto es fantástico.” 

En referencia a su Gran Premio de casa y a la polémica de los neumáticos Pirelli, el alemán pasó por alto el efecto que tendrán las gomas en este circuito. “No importa los neumáticos que usemos,” dijo, “tenemos un coche rápido y creo que podemos mantenernos donde estamos.”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top