Sin mejoras tras dos años de su accidente

Brawn defiende la privacidad del estado de Schumacher

El británico expone que el Kaiser tiene una parte pública y una privada

Leo Turrini asegura que Schumacher "es incapaz de reconocer su entorno"

AmpliarBrawn aún sueña con el milagro de la recuperación de Schumacher - LaF1Brawn aún sueña con el milagro de la recuperación de Schumacher

El estado de salud de Michael Schumacher todavía es una gran incógnita y es muy preocupante que pasados dos años del accidente que sufrió en la estación de esquí de Méribel no haya noticias sobre su mejoría. La familia del Kaiser ha convertido su casa en un búnker médico, donde muy poca gente tiene acceso, y su ex jefe de equipo Ross Brawn ha defendido esta inquietante privacidad.

Brawn ha sido una de las personas que ha podido visitar al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 y, después de presenciar su delicado estado de salud, está completamente de acuerdo en mantener su privacidad. "Hubo un Michael Schumacher que era para el público y la prensa, y hay otro Michael que es privado. Son dos personas completamente diferentes", argumenta el británico para la cadena alemana ARD.

Michael está en un camino que pocas personas han pisado antes que él

Schumacher lucha por su vida desde ese fatídico 29 de diciembre de 2013, donde una roca cambió su vida por completo. Dos años después, la batalla continúa y el Kaiser es una persona que ha demostrado que la palabra 'rendirse' no está en su vocabulario. "Michael está en un camino que pocas personas han pisado antes que él. Es alguien que nos ha sorprendido tantas veces", dice Brawn a la espera de un milagro.

Las últimas informaciones sobre el estado del piloto más laureado de la Fórmula 1 siguen sin llenar de optimismo a su entorno. "Técnicamente está consciente, lo que significa que tiene los ojos abiertos. Pero es incapaz de reconocer su entorno o la gente que tiene el derecho de estar con él. No reacciona cuando ponen la Fórmula 1 en la televisión", asegura Leo Turrini en Il Giornale. "No se comunica de ninguna manera. Pesa más que los 45 o 48 kilos que dijo alguien, pero es incapaz de moverse", publica la Gazzetta dello Sport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Impaze

Pues oye desafortunadamente ha tenido un accidente casi mortal y la gente que lo admira o lo recuerda con cariño desea saber de el hasta ahi todo es normal incluso el maldito accidente.
No me parece muy bien que no se diga como esta Michael, está jodido está claro. Es mas creo que si lo dijeran incluso se podria donar dinero para su salud, cosa que no creo que le hafa falta pero si podria hacer la comunidad amante de la f1 y de michael.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top