El jefe de Mercedes augura actuaciones aún mejores en el futuro

Brawn, asombrado con Hamilton: "No sabemos dónde están los límites"

El ingeniero piensa que el periodo de adaptación ha acabado, es la hora de los resultados

AmpliarLewis Hamilton en el HungaroringLewis Hamilton en el Hungaroring

Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes, cree que Lewis Hamilton ha sabido aprovechar el tiempo del que disponía para instalarse en su nuevo equipo. Ahora el piloto británico está cómodo y muestra una trayectoria brillante con los de Brackley, la escudería que se posulta para afrontar en mejor forma la segunda mitad de la temporada.


Además de sumar una nueva victoria, Hamilton también batió un nuevo récord el pasado fin de semana en Hungría: es el primer piloto en ganar un Gran Premio en cada una de sus primeras siete temporadas en el deporte. Pero este año no ha sido fácil para el británico, quien tuvo que adaptarse a un coche distinto al que había pilotado hasta el momento en Fórmula 1, algo que, sin embargo, no preocupa a Ross Brawn.



"Cuando un piloto del calibre de Lewis se une a un equipo, hay una expectativa enorme, pero cada piloto necesito un poco de tiempo para adaptarse, para entender los matices", explicó Brawn a la BBC. "Le ha costado un poco de tiempo, pero veo grandes señales, especialmente en las últimas carreras".



Sin embargo, el jefe de equipo de Mercedes no quiso hablar de lo que espera de Hamilton para el resto de la temporada, pero sí aprovechó para alabar el ritmo de su piloto.



"[Hamilton] está empezando a tomar impulso y se mueve en la dirección correcta, así que sinceramente no sé dónde está el límite, porque estamos en un viaje con Lewis y no sabemos dónde están los límites", dijo Brawn.



Los de Brackley no se han rendido en la lucha por el campeonato de pilotos, con Hamilton a 48 puntos del líder actual, Sebastian Vettel. A falta de nueve carreras por disputar, es difícil descartar al campeón del mundo de 2008 como rival para el título.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Imola78

Me gusta ver a Mercedes ahí arriba, pero tanto como para decir que el campeonato aun es posible, no sé yo. Para mí, este año ya está decidido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top