Líder del mundial

Brawn alaba a Vettel: "Es la clave del éxito de Ferrari"

El director deportivo de la F1 cree que el alemán ha construido un equipo exitoso

Helmut Marko: "Mercedes está más en el límite, el Ferrari es más consistente"

AmpliarVettel ha subido al podio en todas las carreras esta temporada - SoyMotor.comVettel ha subido al podio en todas las carreras esta temporada

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, ha alabado a Sebastian Vettel por su contribución a que las carreras de este año sean tan espectaculares, sobre todo en el ámbito de motivar a su equipo para que le ofrezca un coche tan competitivo.

Brawn, cuya época en Ferrari al lado de Michael Schumacher ha sido una de las más exitosas de la historia, está convencido de que las actuaciones de Vettel son una gran noticia para la categoría, porque a los aficionados les encanta ver a la Scuderia en la lucha por las victorias.

"Lo que Sebastian está haciendo en el coche rojo es una gran publicidad para la Fórmula 1. La mayoría de los aficionados quieren ver a Ferrari como un equipo exitoso, y Sebastian es la clave para ello", señaló Brawn para Sport Bild.

Por otro lado, Helmut Marko coincide con Brawn, ya que ve al piloto alemán en una posición más cómoda que Lewis Hamilton. "Mercedes está conduciendo más en el límite, mientras que Sebastian está siempre en el podio de manera cómoda. El Ferrari es más consistente", expresó Marko.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
172 comentarios
Imagen de Rep68

[#171 tombilla] por supuesto que es cosa suya lo que opine o no, de la misma manero que yo puedo opinar lo que me de la gana de usted, mientras no le falta al respeto. Y opino que a usted no le gusta la F1, le gusta Alonso, así que cuando se vaya Alonso de la F1, buen viaje a usted también, que los que amamos la F1 seguiremos disfrutando de ella y de los deportes del motor.....

Imagen de tombilla

[#170 Rep68] pues si viene a opinar y no a debatir, para que insiste en dirigirse a mi ?
Lo que a mi me guste o me deje de gustar es cosa mía.
Además le insto a que no haga opiniones personales sobre mi persona.

Imagen de Rep68

[#169 tombilla] No vengo a debatir, opino. Usted piensa de una manera cerrada y fanática, a usted le gusta Alonso, no el el deporte de la F1, seguro que llego con Alonso a la F1, y cuando este se vaya, dejará la F1..... no es un amante de la F1.....

Imagen de tombilla

[#168 Rep68] usted tiene su opinión y yo la mía. Inútil el debatir.
Usted viene a debatir y yo a opinar.

Imagen de Rep68

[#167 tombilla] Brawn viene a decir lo mismo que todos los expertos y medios, unos expertos y medios, que ensalzan y alaban como los mejores a Vettel, Alonso y Hamilton, por que así es, y así lo dicen sobre los esos 3 pilotos Brawn, Lauda, Wolf, De La Rosa, etc etc.... ya esta bien que si lo dicen sobre el piloto que me gusta, es valido, si lo dicen sobre otro piloto, no tiene validez.... Que no os ciegue vuestro fanatismo y disfrutar de estos pilotos y la F1

Los pilotos se retiran y llegaran otros, asi fue con Prost, Lauda, Mansell, Senna, Schumacher, y así pasará con Alonso, Vettel, Hamilton, y luego vendrán otros, y quien sabe si alguno será igual o mejor que los anteriores, el tiempo lo dirá, y así será, ya llegaran Max, Ocon, Wehrlein, Leclerc (este promete y mucho mucho),.... Y si hay competitividad e igualdad, pues irá más gente, como el último GP de Montmelo donde se aumento que el público, yen tv fue máxima audiencia.....

Imagen de tombilla

Claaaaro !! que va a decir Brawn ??, teniendo en cuenta que la afición de la F1 no asiste a las carreras cómo se hacia antes, encontrándose cada vez con unas gradas más vacías, tienen que hacer algo con el negocio.
Este un deporte más de fabricantes de motores que de pilotos, la mayoría de la afición acude a un circuito para ver a sus ídolos, una minoría podrá ir a ver cómo corre un mercedes o un ferrari y una vez visto no vuelve cuando se sabe quién va a ganar antes de empezar.
Así que a Brawn no le queda otra que dar mas protagonismo a los pilotos, y ya que Alonso está próximo en su retirada, las gradas estarán mas vacías y los medios no harán tanto eco mundial sobre la F1, no queda otra que ensalzar la figura de Vettel.
Decepcionante !! por que a pesar de los cuatro títulos,gran parte de la afición sabe que no se ganaron por méritos propios, cómo decía Alonso, " luchamos contra Newey " y así quedó demostrado en el 2014, el flamante tetracampeón, estampado en figuras de cartón, era superado por su compañero mas novato, y ante semejante evidencia, decía " no me adapto, no me adapto " y esto es de campeones ??, hasta cuatro chasis necesitó para ello y ni con esas !! Vettel a defraudado a muchísima afición, ha insultado a pilotos y directivos y ahora pretenden hacernos ver, que Vettel es la clave del éxito ?? cuando además estuvo amenazado con la no renovación de su contrato ??
Anda que sí,!! resulta que ahora la F1 es mas un deporte de pilotos que de fabricantes de motores. jajaja. a quién quiere engañar Brawn.
Pues que se hagan a la idea de que Alonso saldrá más pronto que tarde de la F1 y Hatmilton poco más va a tardar.
La pregunta es cuanta afición irá a los circuitos en el futuro ? creo que muchísimos menos de los que actualmente van.
Ale !! a partir de ahora a echarle florecitas a Vettel, que es lo que les queda.
El ganar mundiales con un coche muy superior no es meritorio ni para mi ni para muchísima afición, y si el ganar mas mundiales en las mismas condiciones y sin rivales de talla mundial, tampoco.
La clave del éxito en Ferrari ?? menuda cantada, jajaja
Definitivamente un fraude !!

Imagen de Mil200cv

No lo decimos nosotros...Lo dice un grande de verdad como el Señor Ross Brawn, que de esto si que la tiene clara !!

Imagen de Perán

Qué casualidad, que solo entre 2010 y 2014 el éxito de Ferrari le importaba una mierda a "la mayoría de de los aficionados"

Imagen de Rey

[#163 Rey] Era bueno pese a los resultados que estaban obteniendo.

Imagen de Rey

[#161 retro82] Yo pienso que tambien tivo que ver varias decisionea desafortunadas, asi como los varios accidentes, pero la última carrera ya se vio otro Ferrari que fue la base para este año, al menos siempre oímos decir a Vettel que el coche era bueno.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top