La segunda plaza de constructores está en juego

Brasil espera una buena afluencia de público a pesar de Vettel

Ni el título de Vettel ni sus ocho victorias consecutivas frenarán a los espectadores

AmpliarSebastian Vettel llega a Brasil como tetracampeón de  F1Sebastian Vettel en el GP de Brasil F1 2012

El circuito de Interlagos espera recibir una gran alfuencia de público, incluso cuando Sebastian Vettel ya se ha proclamado campeón del mundo esta temporada y cuando el propio piloto alemán consiguió ayer su octava victoria consecutiva en los últimso grandes premios. Parece, pues, que la pasión por el automovilismo de los aficionados brasileños no les frenará a la hora de comprar entradas.

En muchas ocasiones se ha decidido el campeonato del mundo sobre el asfalto del circuito paulista, no obstante, esta temporada tan sólo podremos asistir a la lucha por el segundo puesto en la tabla de constructores, una batalla que enfrenta a Mercedes y a Ferrari.

Vettel intentará ampliar su tabla de récords y seguro que probará a ganar su noveno gran premio consecutivo. "Lo intetaremos", declaró ayer el alemán en Austin. Si lo consigue, igualaría el récord de Alberto Ascari de nueve victorias seguidas logrado entre 1952 y 1953, así como también igualaría otro récord, las 13 victorias en una misma temporada que hasta la fecha ostenta Michael Schumacher.

"Hemos visto cómo el título se ha decidido aquí varias veces, pero el efecto en los fans que asisten a la pista es muy pequeño", comentóTamas Rohonyi, promotor del GP de Brasil, a O Estado de Sao Paulo.

Por su lado, Castilho de Andrade, otro portavoz de la carrera brasileña, explicó las expectativas de la organización: "El día de carrera los números estarán entre 60.000 y 70.000. No importa la situación del campeonato".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top