HA ADQUIRIDO EL PAQUETE DE ACCIONES DE TOTO WOLFF

Brad Hollinger, nuevo director no ejecutivo de Williams

El norteamericano ha estado presente en la junta directiva de varias empresas médicas

AmpliarHollinger, nuevo director no ejecutivo de Williams - LaF1Hollinger, nuevo director no ejecutivo de Williams

La escudería Williams ha anunciado hoy la incorporación de Brad Hollinger a la junta de directores de la compañía en calidad de director no ejecutivo, uniéndose a Nick Rose y Eddie Charlton como tercer director no ejecutivo en un período de tres años.

El director ejecutivo de Vibra Healthcare ha desempeñado cargos similares en empresas como Balanced Care Corporation y Continental Medical System, además de ser fundador y director ejecutivo de The Hollinger Group, una empresa de cuidado de ancianos.

Desde el año 2014, Hollinger ha sido accionista de Williams Grand Prix Holdings PLC y, recientemente, ha aumentado su participación dentro del accionariado del equipo hasta un 15% tras adquirir las acciones que Toto Wolff poseía dentro de la entidad de Grove.

Tengo una fe tremenda en el potencial de esta empresa, tanto como equipo competitivo de F1 como negocio de ingeniería

En referencia a su nombramiento, Hollinger ha asegurado que "es un honor ser nombrado para la junta de uno de los equipos de automovilismo más legendarios del mundo. Tengo una fe tremenda en el potencial de este negocio, tanto como un equipo de Fórmula 1 competitivo como un negocio de ingeniería avanzada diversificada".

Por su parte, Nick Rose, presidente no ejecutivo, ha querido dar la bienvenida al nuevo miembro de la junta de directores. "Estoy encantado de dar la bienvenida a Brad a nuestra junta. Es un ejecutivo muy exitoso que aportará gran cantidad de conocimientos a nuestras operaciones y, en particular, una fuerte comprensión del mercado americano", comenta.

Mike O’Driscoll, director ejecutivo del grupo, ha asegurado que "Brad es un gran conocedor de la Fórmula 1 y, como aficionado de Williams durante mucho tiempo, siente una pasión tremenda por nuestro equipo".

"Su nombramiento es un añadido para lo que resulta un equipo muy fuerte de directores no ejecutivos que aportan a la compañía y a nuestros accionistas los estándares más altos de liderazgo y gobernanza", agrega.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top